Translate

martes, 20 de marzo de 2018

Hoy Cocinas Tú: Seis recetas de torrijas tradicionales y creativas

Hoy Cocinas Tú

En la sección de vuestras recetas Hoy Cocinas Tú, vamos a recuperar algunas recetas que los lectores de Gastronomía y Cía han compartido en estos años, en total hemos reunido seis recetas de torrijas tradicionales y creativas que seguramente os conquistarán, alguna de ella podréis hacer esta Semana Santa para variar, y ya nos contaréis qué tal os han salido y si se quedan en vuestro recetario.

Por supuesto, también estáis invitados a compartir vuestra receta de torrijas favorita, sea la que habéis aprendido de vuestra familia o de propia creación, pues lo cierto es que, aunque las torrijas que siempre nos van a hacer felices son las tradicionales, es muy habitual hacer versiones de esta elaboración dulce de aprovechamiento. Incluso algunas pastelerías y panaderías cada año lanzan nuevos sabores de torrijas para sorprender a sus clientes, aunque las que más venden son las tradicionales.

Pues vamos con las recetas de torrijas tradicionales y creativas de la sección ‘Hoy Cocinas Tú’, ya sabéis que para acceder a la elaboración paso a paso sólo tenéis que pulsar en el nombre que aparece sobre la foto. ¿Con cuál os vais a animar a experimentar? Tenéis torrijas a la naranja, de plátano, de frambuesa, caramelizadas…

Torrijas con sopa de coco

Torrijas de Semana Santa

Receta de torrijas

Torrijas sevillanas a la naranja

Hoy Cocinas Tú

Torrijas de plátano y Nutella

French Toast Roll-Ups

Torrijas de frambuesa con chocolate blanco

Hoy Cocinas Tú

Torrijas de leche y canela

Hoy Cocinas Tú

¡¡¡Buen provecho!!!

Foto | Torrijas

No hay comentarios:

Publicar un comentario