Translate

martes, 13 de marzo de 2018

Salón Selección Guía Peñín Bilbao 2018

Salón de Vinos

Bilbao será el escenario de una nueva edición del salón de vinos que organiza Guía Peñín con una selección de vinos especialmente pensadas para los profesionales con capacidad de compra, es decir, para tiendas especializadas, caterings, distribuidores, restaurantes, hoteles, grandes superficies, etc. También tendrán acceso a este salón los profesionales de la prensa dedicados al mundo del vino y la gastronomía.

Estamos hablando del Salón Selección Guía Peñín Bilbao, un evento que celebra su tercera edición en una sola jornada y será el 9 de abril de 2018, entre las 12:00 horas y las 20:00 horas, en el Gran Hotel Domine Bilbao. La organización alude al éxito de las dos primeras ediciones de este salón para darle continuidad e invita a todos los profesionales del sector a que soliciten su acreditación.

Los vinos que se expondrán y se catarán en este salón son los considerados Mejores Vinos de España por la Guía Peñín 2018, es decir, los vinos que tengan 90 puntos o más, y los Vinos con la Mejor Relación Calidad-Precio, es decir, los que tengan 3, 4 o 5 estrellas en la última edición de la guía de vinos antes mencionada. De este modo se pretende dar visibilidad a los vinos que se cataron para ser valorados e incluidos en la guía, a la vez que se facilita a los profesionales conocer las posibilidades enológicas que pueden formar parte de su oferta de vinos.

La organización facilita un correo electrónico para que los profesionales que deseen asistir al Salón Selección Bilbao 2018, envíen sus datos, nombre de empresa, sector y demás, para obtener una invitación, el correo electrónico es el siguiente: acreditaciones@guiapenin.com. También se puede solicitar la acreditación pulsando en la pestaña de ‘Acreditaciones/Entradas’ que aparece en la web de los Salones Guía Peñín, a la que podéis acceder a través de este enlace, pero es necesario obtener el código proporcionado por la organización para no tener que abonar los 30 euros indicados.

Y aunque se habla de que el III Salón Selección Guía Peñín Bilbao es para profesionales exclusivamente, en la sección de acreditaciones podemos ver que también hay entradas para aficionados, pero éstos sólo podrán acceder al evento por la tarde, a partir de las 16:00 horas. El precio de esta entrada para todos los amantes del vino que deseen conocer la selección propuesta por Guía Peñín es de 15 euros.

Por cierto, como es habitual en este tipo de salones, acompañando a los vinos seleccionados por los creadores del manual de vinos españoles considerado el más completo del mundo, habrá productos gastronómicos de calidad, en este caso, referencias españolas como el Jamón de Teruel, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario