miércoles, 1 de junio de 2016

Tapa multiusos Smart Kitchen

Utensilio de cocina 6 en 1

Cuanto más funcional es un utensilio de cocina, menos nos cuesta invertir en él o incorporarlo a nuestro menaje, también cuenta que sea una herramienta fácil de limpiar, que no ocupe mucho espacio en la cocina, es decir, a la hora de guardarlo en un cajón, en un armario… y que lo podamos tener a mano.

Pues uno de los utensilios que cumplen con prácticamente todos estos requisitos es el Smart Kitchen, un accesorio de silicona multiusos que su fabricante define como 6 en 1 Multitalent, o sea, que como mínimo tiene seis utilidades, y éstas son: Tapa, protector antisalpicaduras, escurridor, salvamanteles, base para hornear y tapa para microondas.

Bajo estas líneas os dejamos un vídeo en el que se pueden ver todas estas funcionalidades, y no dudamos que cada uno en su cocina le pueda encontrar algunas más, aunque si sólo se dispone de una de estas tapas multiusos, en algún momento, cuando se está cocinando, su uso se puede limitar, pues si se está utilizando para hornear una pizza, no se puede usar para escurrir las hortalizas que se han lavado para hacer una ensalada, por ejemplo.

Hay que decir que la tapa multiusos Smart Kitchen está disponble en tres medidas y en dos colores, como podéis ver en la foto está en verde y negro, y las medidas entre las que se puede elegir son 31 centímetros, 26 centímetros y 21 centímetros de diámetro.

Su diseño ya lo veis, se trata de una tapa de silicona perforada, semi-rígida, y con dos asas que están reforzadas y que facilitan su uso en sus distintas facetas. Debido a la calidad de su silicona, este utensilio se puede utilizar en el horno, pudiendo alcanzar os 230º C, y evidentemente, también se puede poner en el frigorífico, en el congelador y en el lavavajillas, y como ya habéis visto en uno de sus usos, es apto para microondas.

Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web del fabricante a través de este enlace, y si lo queréis comprar, podéis consultar en su página las tiendas online (aunque principalmente muestra tiendas de Alemania) en las que está disponible, entre ellas Amazon (y Amazon España) donde podréis encontrar además las tres medidas y los dos colores. Si en vuestra tienda de menaje de cocina habitual trabajan con la marca Emsa, posiblemente lo encontréis sin problema.

Sobre los precios, pues depende de donde se compren, pero rondan los 10-16 euros, según el tamaño. Un buen precio si se le puede sacar tanto rendimiento como promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario