Translate

martes, 17 de julio de 2018

Cocina de Alta Gastronomía, Ejecutiva y Creativa. Curso de Extensión Universitaria en Barcelona

Curso de Extensión Universitaria en Barcelona

Para quienes desean llegar más lejos en su carrera profesional culinaria y están buscando dónde formarse en alta cocina este próximo curso, tenemos buenas noticias, y es que el Campus CETT-UB va a impartir el Curso de Extensión Universitaria de Cocina de Alta Gastronomía, Ejecutiva y Creativa, curso que ha recibido el sello ‘UB Excelencia’, un reconocimiento de la Universidad de Barcelona que otorga a los cursos estales que cumplen con valores de calidad académicos y de gestión.

El curso de Cocina de Alta Gastronomía, Ejecutiva y Creativa que se imparte en el CETT está muy bien valorado por los alumnos que lo han realizado por la calidad de los contenidos y las actividades desarrolladas, por el sistema de información completo y por el de evaluación, por el grado de internacionalización, por el uso del Campus Virtual, y por la relación entre oferta y demanda, entre otras cosas.

El curso de Cocina de Alta Gastronomía, Ejecutiva y Creativa del CETT responde a la demanda actual de nuevos cocineros capacitados, con habilidades en técnicas culinarias tradicionales y de vanguardia, con iniciativa, disciplina, creatividad y ganas de formarse con algunos de los mejores cocineros de nuestro país. Este curso está dirigido principalmente a jefes de cocina, segundos de cocina, técnicos en cocina y restauración y a profesionales que tengan más de tres años de experiencia en el sector.

Con una duración de 165 horas (30 ECTS), el Curso de Cocina de Alta Gastronomía, Ejecutiva y Creativa ofrece un Diploma de Extensión Universitario especializado en Alta Gastronomía reconocido por la UB (Universidad de Barcelona), y como os hemos comentado, para la formación se cuenta con chefs de reconocido prestigio en la cocina tradicional y de vanguardia, como Joan Roca (Celler de Can Roca), Carles Gaig (Restaurante Gaig), Jordi Vilà (Restaurante Alkimia), Nandu Jubany (Restaurante Can Jubany), Jordi Herrera (Restaurante Manairó), Xavier Franco (Restaurante Saüc) o Jaume Biarnés (Fundació Alícia), entre otros.

Curso de Extensión Universitaria en Barcelona

También hay que destacar que las instalaciones están plenamente adaptadas para toda la formación y sus especialidades, particularmente para las sesiones técnico-demostrativas que acaban de ser reformadas y, además, se realizan convenios de cooperación educativa firmados con restaurantes de alta gastronomía para aplicar los conocimientos teóricos recibidos, lo que facilita a los alumnos promocionarse en el ámbito laboral.

Y no menos importante es saber que este mes de julio hay una oferta especial al matricularse en el Cocina de Alta Gastronomía, Ejecutiva y Creativa, y es que con el código EBGC10 se obtiene un 10% de descuento en la matrícula, así que si os interesa, podéis solicitar la admisión a este curso a través de la web del CETT (Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía) antes del 31 de julio de 2018.

Podéis acceder a ella a través de este enlace, donde también podréis consultar todos los detalles del curso, a quién va dirigido, qué empresas colaboran, cuál es el plan de estudios, etc. Además, podréis ver vídeos con algunos momentos de los cursos y opiniones de quienes se han formado en el CETT que seguramente os ayudarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario