Translate

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Abierto el casting de MasterChef España 5

MasterChef España

Hace apenas unas horas que se ha abierto el casting del talent show culinario que más seguidores y antigüedad tiene en nuestro país, se busca una nueva generación de cocineros a través de MasterChef 5, futuros profesionales que antes deberán pasar por la atenta mirada de un exigente jurado, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez Rey.

El casting para inscribirse a la quinta edición de MasterChef España está abierto para todos los aficionados a la cocina, mayores de 18 años y residentes en España, que deseen mostrar sus dotes culinarias, así como sus ganas de aprender y evolucionar bajo la presión del programa. El plazo para ello finalizará el próximo 13 de noviembre de 2016, así que tenéis tiempo para pensarlo. Después de cuatro ediciones de este show y concurso de cocina, cualquiera que lo haya seguido un poco ya sabe a lo que se puede enfrentar.

La productora Shine Iberia y TVE ya han habilitado la página web para que los interesados puedan inscribirse, y lo hacen con muchas ganas, porque saben que además de su éxito televisivo, consiguen que muchas personas den un giro a su vida que no sería posible de no ser por este programa. Además cuentan cómo están creciendo los ganadores de las primeras ediciones de MasterChef España en el ámbito profesional, y no sólo los ganadores, también algunos finalistas y concursantes.

Recordemos, por ejemplo, a Eva Micaela, que se fue a trabajar a México como premio finalista del talent culinario, y allí sigue, al frente de los fogones en Rivera Maya. Mateo, Cristóbal, Fidel y Kevin, entre otros, están trabajando en las cocinas de algunos de los chefs referentes de nuestro país, Fabián, Efrén y Vicky han montado su propio negocio, Carlos Maldonado, además de su food truck, ha creado su propia marca de cerveza…

En fin, MasterChef ha abierto las puertas a un futuro prometedor a muchos de sus participantes, lo más importante es poder dedicarse a lo que a cada uno le apasiona, pero nada se regala, hay que trabajar mucho para triunfar. Esto también conlleva tener un carácter que reúna ciertas características, además de la pasión y las ganas de aprender, es necesaria la disciplina, la capacidad de superación, el respeto a la profesión, la humildad y la sencillez para poder llegar a ser un buen chef.

Si ese es vuestro sueño, podéis valorar participar en MasterChef España, no todos pueden entrar, ya sabéis que de los miles de inscritos al casting sólo 15 pueden hacerlo, y no siempre se eligen a los más apropiados, es una lotería… pero quien no juega, no gana. Así que de momento, acceded a las bases de la convocatoria de MasterChef 5, y si os inscribís, ¡suerte!

Por cierto, TVE ya ha anunciado que en pocas semanas empezará a emitirse el MasterChef Celebrity que hace un tiempo os comentamos, finalmente con los siguientes participantes: Loles León, Fernando Tejero, Cayetana Guillén-Cuervo, Fonsi Nieto, María ‘Niña Pastori’, Manuel Díaz ‘el Cordobés’, Virginia Troconis, Miguel Ángel Muñoz, María del Monte y Estefanía Luyk. Os tendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario