Translate

jueves, 29 de septiembre de 2016

Muy Johann en Canal Cocina

Programa de cocina

Puede llegar a sorprender la cantidad de personas que después de realizar unos estudios e iniciar una carrera profesional en base a ello, de pronto dan un giro a su vida porque ha descubierto que su verdadera pasión es la cocina. Esto es algo que leemos constantemente en los últimos años, en parte, porque lo de plantearse ser cocinero cuando finalizas los estudios básicos sólo le sucede a quienes tienen esa pasión innata, a otros les llega más tarde o sólo se dejan llevar si se les presenta una oportunidad. En cualquier caso, ya sabemos que la gastronomía está de moda desde hace unos años y esperamos que se mantenga en el status en el que ahora está, porque bien lo merece, es parte fundamental de nuestra vida.

La cuestión es que al descubrir una de las novedades que Canal Cocina ha preparado para el próximo mes de octubre, conocemos a un nuevo profesional venido de otro sector, se trata de Johann Wald, quien presentará el nuevo espacio culinario titulado Muy Johann, con el que prometen realizar un recorrido por los sabores, por los ingredientes y por las elaboraciones que son tendencia a nivel internacional.

Johann Wald es un joven malagueño de origen anglo-ibérico-surinamés, que dedicó sus primeros años de carrera profesional a la música y a la televisión, estudió arte dramático, cámara e iluminación cinematrográfica, y ha participado en teatro, en spots publicitarios, ha sido presentador en la cadena musical MTV España, en Cuatro y en La 2… Al final aparcó todo esto para entrar en la Escuela de Cocina Bellart de Barcelona y ha trabajado en cocinas de gran prestigio a nivel nacional, como la de Dani García o la de Arzak.

Se define como un cocinero intuitivo, creativo y versátil, y dicen de él que su personalidad brilla en todo lo que hace, por eso la cocina que va a ofrecer en su programa de Canal Cocina será ‘Muy Johann’. Se trata de cocina mediterránea con aportaciones de la cocina internacional, con toques asiáticos, italianos, latinos y americanos, una cocina fusión que promete sorprender y mostrar las tendencias gastronómicas más actuales.

En esta ocasión Canal Cocina no ha ofrecido una guía de programas para conocer qué recetas o platos podremos descubrir y aprender en su nuevo programa, sólo adelanta que será una cocina cosmopolita, gourmet, deliciosa y actual. ¡Pues estamos deseando verlo! Así que estaremos atentos al estreno de Muy Johann.

Este nuevo programa de cocina se estrenará el próximo lunes 3 de octubre y como es habitual en Canal Cocina, se emitirá en tres horarios, a las 14:30 horas, a las 19:30 horas y a las 23:00 horas. Y aunque de momento tampoco conocemos cuántos capítulos se emitirán, posiblemente haya más de una temporada, en breve actualizaremos esta información, aunque también podréis acceder a ella a través de la web de Canal Cocina, donde próximamente se publicarán las recetas que se vayan presentando en Muy Johann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario