Translate

lunes, 28 de diciembre de 2015

Gastronomía & Cía se despide

Gastronomía & Cía en el Día de los Santos Inocentes

Gastronomía & Cía se despide, el blog ha estado operativo durante más de ocho años, hemos hablado de todo tipo de temas relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía, y hemos vivido en primera persona algunos de los eventos y congresos gastronómicos más importantes por placer y para transmitiros todo aquello que nos ha parecido interesante, hemos compartido miles de recetas, hemos intentado ampliar el conocimiento gastronómico a través de un diccionario especializado, en resumidas cuentas, la actividad ha sido frenética y es momento de descansar.

Seguramente muchos de nuestros lectores se entristecerán con la noticia, y no tenemos palabras suficientes para expresar nuestro agradecimiento por la fidelidad que habéis mostrado, quizá en un futuro no muy lejano podamos retomar de nuevo la actividad. Ahora os explicamos el por qué de la decisión que hemos tomado.

Hace justamente un año empezamos a plantearnos cambiar de actividad, nuestro interés por las ciencias ocultas ha hecho que queramos dedicarnos a ello tomando como referencia el programa Cuarto Milenio del canal de televisión Cuatro que conduce el periodista español Iker Jiménez Elizari, creemos que podemos aportar algo muy interesante a la sociedad. A esto hay que sumar que hace una semana nos tocó la lotería, así que ha sido el empujón que necesitábamos para dejarnos llevar por nuestro nuevo proyecto.

Así pues, Gastronomía & Cía publicará a lo largo del día los últimos artículos que hemos preparado y cesará su actividad a última hora de la noche. Para muchos, esta decisión será fruto de una locura, un disparate o una excentricidad, pero lamentablemente hay que decir que es una decisión que no se ha tomado a la ligera y tiene un fundamento sólido… hoy es el día de los Santos Inocentes.

Evidentemente Gastronomía & Cía no va a cesar su actividad, es nuestro sueño y tenemos que agradecer poder vivirlo con vosotros todos los días, así que vamos a seguir dando lo mejor y a introducir novedades a lo largo del año que está a punto de empezar, esperando que os resulten de gran interés y os ayuden en vuestra aventura en el mundo de la cocina y de la gastronomía en general.

Para quienes no recordaban que hoy es 28 de diciembre y se han apenado, lamentamos haber gastado esta broma de rigor en este día, y si alguien hubiera experimentado el sentimiento contrario, nos alegramos de haberles decepcionado, seguiremos trabajando en lo que más nos apasiona, en este vuestro blog, vuestra cocina, vuestra casa.


¡¡Feliz Día de los Santos Inocentes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario