Translate

miércoles, 12 de abril de 2017

Atlante Wine Forum 2017. Programa

Foro del vino gallego y portugués

Se acerca la fecha de celebración de la tercera edición del foro enológico que recibe el nombre del océano que baña las tierras en las que se elaboran los vinos, hablamos de Atlante Wine Forum, una cite ineludible para los profesionales del mundo del vino cuya actividad se desarrolla en el noroeste de España y norte de Portugal. Y es que el Océano Atlántico confiere unas características y una personalidad a los vinos gallegos y portugueses únicas. Además, este ‘Atlantismo’ conecta a algunos de los vinos más relevantes del mundo.

Atlante Wine Forum 2017 se va a celebrar durante una jornada, como en anteriores ediciones, y será el próximo 17 de abril, en la Sede Afundación de Vigo. El objetivo de esta cita es ofrecer un espacio de reunión ara la formación y el trabajo conjunto de los profesionales del sector, de todos los ámbitos del ciclo de vida del vino, desde la producción hasta la puesta en la copa o la distribución.

Viticultores, bodegueros, sumilleres, profesionales de sala, empresarios de hostelería, distribuidores, profesionales del enoturismo, profesores y estudiantes de centros de formación de hostelería, turismo y viticultura, tendrán la posibilidad de asistir a las ponencias y masterclass que realizarán algunos de los más reconocidos profesionales y expertos en vinos ‘atlánticos’, tanto nacionales como internacionales.

Atlante WF se concibe como un foro de debate y de aprendizaje que además busca la participación activa de todos los asistentes, para que compartan experiencia y, entre otras cosas, generar nuevas relaciones comerciales y que se descubran nuevas líneas de desarrollo que poner en práctica en los negocios. Bajo estas líneas podéis ver el programa de Atlante Wine Forum 2017, donde aparecen los temas a tratar, así como los nombres de los profesionales que impartirán sus ponencias y que han sido seleccionados por el Comité Técnico del foro, formado por Guillermo Cruz, Xoán Cannas, Ferrán Centelles y Jorge Vila.

Atlante Wine Forum 2017. Programa

(Pulsar en la imagen para ampliar)

Si queréis ampliar información o conocer más detalles sobre este encuentro enológico, podéis acceder a la web oficial a través de este enlace, donde, además de la información, tenéis un formulario de contacto para remitir vuestras consultas. En la misma web también se puede adquirir la entrada para Atlante WF, siendo el precio el mismo de la pasada edición, 100 euros, con posibilidad de elegir dos masterclass.

Cabe señalar que las plazas de las masterclass son limitadas, y que éstas se irán asignando por orden de reserva, así que en caso de no querer perderse alguna en concreto, cuanto antes se realice la inscripción, más fácil será conseguir plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario