Translate

jueves, 20 de abril de 2017

Venta de agua a domicilio sin gastos de envío

Compra de agua por internet

Hoy conocemos un nuevo servicio puesto en marcha por la marca de agua Font Vella, se trata de un servicio de venta de agua a domicilio con el que los consumidores podrán realizar pedidos con una compra mínima, por ejemplo, una caja de 12 botellas de agua de 1’5 litros (18 litros), pero sin límite de cantidad o peso, se puede pedir la cantidad de agua que se desee y se recibirá en la dirección indicada sin gastos de envío.

El servicio se presenta como una gran ventaja para los consumidores, ya que no tendrán que cargar con el agua, una de las principales molestias cuando se realiza la compra semanal, y sin el riesgo de olvidarse de su compra cuando se va al supermercado. Se podrá activar la compra periódica o adquirir el agua sólo cuando se necesite, sin activar esa opción. Además, se podrán añadir al pedido otros formatos de agua y productos de otras marcas que pertenezcan al Grupo Danone, como por ejemplo el agua Lanjarón. La marca explica que con este servicio de entrega de agua a domicilio sin gastos de envío, muestra el compromiso que tiene en fomentar los hábitos de hidratación saludable, claro, y su negocio.

Pero este tipo de iniciativas no son una novedad, recordemos que hace unos años un servicio similar se creó en Francia, y concretamente en París, por la marca de aguas Evian, también propiedad del Grupo Danone. En este caso el sistema era más original, ya que se les facilitaba a los clientes un imán de nevera que en realidad era un dispositivo para solicitar el envío de agua, configurándolo anteriormente a través de la web. Bastaba con pulsar el botón del dispositivo para que se generase el pedido y recibir un pack de botellas de agua o el pedido periódico preestablecido, además, el repartidor recogía las botellas vacías para su reciclaje.

Hablando del servicio de agua a domicilio de Font Vella, el agua se recibe cuando el cliente lo desea, es decir, existe flexibilidad en el horario de entrega, y los pagos se pueden realizar de dos formas, por el sistema online o contrareembolso con tarjeta de crédito. El pedido se puede realizar para que sea entregado en el domicilio o en la oficina, tan sólo hay que indicarlo a través de la ficha de cliente o contactando con la empresa.

Agua Fornt Vella

Con el eslogan #olvídatedelagua, se recomienda la compra periódica detallando cantidad y frecuencia, cada vez que se vaya a realizar un envío, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación, dando la opción de poder cancelarlo, eliminarlo o editarlo para variar el pedido. De momento, y según explican aquí, el servicio sólo está operativo en el área metropolitana de Barcelona y con una cobertura del 80% de los habitantes de la ciudad, en la página web se detallan los códigos postales que cubre el servicio, en caso de desear contar con este sistema y no estar dentro de una zona de reparto, se recomienda escribir a la empresa para solicitarlo.

Afirman que la intención es ir ampliando las zonas de reparto lo más rápido posible, por lo que seguramente en un futuro se instale este servicio en otras grandes ciudades. A través de la página web fontvellaencasa.es podréis conocer todos los detalles de la iniciativa, las condiciones generales de contratación, así como todos los productos y formatos que se pueden adquirir, prácticamente todos los que hay disponibles en el mercado. Lo ideal sería optar por garrafas de agua en vez de botellas como estrategia en favor del preciclado.

No será extraño que otras marcas de agua se sumen a este tipo de iniciativas que ofrecen comodidad en la compra del agua y sin coste adicional, recordemos que el negocio de la venta de agua embotellada crece año tras año de forma significativa, siendo necesaria la diferenciación para ser competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario