Translate

domingo, 22 de octubre de 2017

Organizador de cables para los pequeños electrodomésticos

Recogecables

No os vamos a hablar de la amasadora que ilustra estas líneas, aunque no nos importaría probarla, sabemos que la Kitchen Aid es una de las máquinas para la cocina doméstica y profesional más valoradas, pero de momento no la encontramos imprescindible en nuestra cocina, al menos con lo que cocinamos y horneamos en estos tiempos. Lo que sí nos hace falta, y seguro que a muchos de vosotros también, es el accesorio recogecables que lleva en la parte trasera.

No es un accesorio que vaya con la amasadora ni que pertenezca a la marca, por si es lo que estáis pensando, es simplemente un accesorio organizador y recogedor de cables de Command™, marca de 3M, y se puede utilizar en cualquier tipo de cables y otros materiales, pero posiblemente no lo conocíais o no habíais pensado que podría servir para mantener en orden los cables de vuestros utensilios de cocina.

Y es que tan importante es tener buenas herramientas de cocina, que el orden y la organización, y en relación a los cables de la amasadora, de la batidora de mano, del exprimidor, de la tostadora, de la sandwichera… cuán hartos nos tienen cuando los guardamos en el armario y se desenrollan.

A veces hemos podido utilizar algunas pinzas, gomas elásticas o incluso los alambres con los que vienen de fábrica, pero nos parece que es más cómodo y práctico poder colocar algo que quede fijo en el pequeño electrodoméstico y que permita mantener el cable recogido sin entorpecer nada a la hora de guardarlo. Antes hemos mencionado la tostadora, pero precisamente este aparato suele tener un recogecables, y se nota la comodidad, ¿verdad?

Organizador de cables

El gancho o accesorio organizador de cables se vende en packs de dos unidades y su precio ronda los cuatro euros, si no sabéis dónde podéis comprarlo en una tienda física de vuestra ciudad (estará fácilmente en ferreterías y comercios similares), podéis comprarlo en Amazon. Según el fabricante, se puede utilizar pegándolo en cualquier superficie, sujeta de forma fuerte y fiable, y si se quisiera retirar, se puede hacer fácilmente y sin dañar la superficie.

La foto que encabeza este post la hemos encontrado en Pinterest, que nos ha llevado a este blog en el que podéis ver prácticamente un tutorial sobre cómo poner el organizador de cables en vuestros pequeños electrodomésticos, por si os hace falta algo de orientación. o ver más detalles del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario