En estos años con vosotros hemos visto varios modelos de moldes para hacer polos de hielo y helados cremosos para niños, con todo tipo de formas, e incluso disponemos de bolsas para hacer los típicos polos flash o polín. Y hoy podéis conocer otro molde para polos infantiles que puede gustaros por su practicidad.
Son los moldes Monster Fun Pops de Joie, unos buenos moldes de plástico de esta firma canadiense de utensilios de cocina que además de buscar la practicidad y comodidad en los productos de su catálogo, intenta poner color a la cocina, no sólo lo hace con los utensilios o accesorios destinados al público infantil.
En las fotos podéis ver que estos moldes para helados infantiles se componen de tres piezas, una base que permite mantener el helado apoyado y de pie, el ‘palito’ o la parte para sostener el helado, que además tiene base suficiente para recoger el jugo que desprende el polo al derretirse, y la tapa que además de protegerlo, sirve para darle la forma durante la congelación.
A los niños les encanta ser partícipes en la elaboración de helados y polos caseros, y a los padres también porque además de realizar una actividad juntos, después podrán estar más tranquilos porque sus pequeños están tomando un helado con ingredientes naturales, claro, todo depende de cómo se elaboren… no sirve poner un refresco de cola y al congelador… Próximamente veremos algunas recetas, además de las que ya tenéis en el blog.
En fin, si estos moldes de polos para niños os gustan, podéis encontrarlos en las tiendas de utensilios que trabajen con los productos Joie, aquí los podéis encontrar por unos 8 euros, van cuatro moldes cada uno de un color, verde, naranja, rojo y lila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario