Translate

domingo, 1 de octubre de 2017

Batidor, pinza y escurridor, un utensilio de cocina con tres utilidades

Utensilio de cocina

Sobre estas líneas podéis ver un utensilio que a simple vista es muy sencillo, y lo es, pero también resulta muy útil y versátil, pues se trata de uno de esos utensilios de cocina multifunción, un 3 en 1, así que permite realizar tres tares distintas, es un batidor, un escurridor y unas pinzas. Se trata del Mix & Serve de moHA!, una empresa suiza especializada en el desarrollo y comercialización de utensilios de cocina innovadores que llega a más de 25 países.

Este batidor, pinza y escurridor está fabricado en nylon resistente al calor, soporta hasta 220º C, por lo que no hay límite a la hora de utilizarlo en la cocina, sea con alimentos crudos o con los que se estén cocinando. Las dimensiones de este accesorio son de 28 centímetros de largo y de 6 centímetros de diámetro.

Bajo estas líneas os dejamos una foto en la que se muestran algunos ejemplos de los usos que se le pueden dar a este utensilio multiusos. La principal funcionalidad parece ser la de pinzas, siendo tan práctico para servir una ensalada como para dar la vuelta a un filete y otro alimento que se esté cocinando.

Un utensilio de cocina con tres utilidades

Mix & Serve también es un escurridor o colador, es ideal para coger los huevos cuando se han cocido en agua, y por supuesto, también cualquier otro alimento que tenga un tamaño similar y que esté sumergido en algún líquido, sea caliente o frío, por ejemplo, para coger las aceitunas de su líquido de gobierno.

Y el tercer uso de este accesorio de cocina es el de batidor, pues como se puede apreciar, las pinzas unidas tienen forma de globo con varillas, y para mantenerlas cerradas hay una pieza (verde) que las fija, así se pueden batir huevos, cremas, purés y demás. Y posiblemente algunos cocineros le encuentren alguna utilidad más.

En cualquier caso, ya es bastante versátil, Mix & Serve es batidor, pinza y escurridor, un utensilio de cocina con tres utilidades que podréis encontrar en las tiendas que trabajen con la marca suiza. Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web del producto o a Amazon, donde además se puede comprar por un precio de algo más de 18 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario