Sobre estas líneas podéis ver lo que parece una clásica caja de herramientas metálica, pero si miráis la foto que aparece más abajo podréis comprobar que en realidad se trata de una barbacoa portátil, quizá no es el diseño más bonito para este tipo de herramientas para cocinar al aire libre, pero sin duda, es original, y lo más importante es que resulte práctica.
Ahora que se acerca la temporada en la que apetece disfrutar de comidas al aire libre, es buen momento de conocer barbacoas que permitan cocinar los alimentos sobre las brasas, aunque claro, en el caso de esta pequeña barbacoa, no se puede plantear una gran comida con amigos, sino más bien una comida para dos o tres personas.
La barbacoa portátil BBQ Toolbox es un producto de la firma inglesa Suck UK, fundada en 1999 por los diseñadores Sam y Jude, especializados en todo tipo de productos que les inspiren para crear utensilios originales y prácticos, además afirman estar comprometidos con la responsabilidad social y ambiental, asegurando también la calidad de los productos que sus socios fabrican en China.
La barbacoa con aspecto de caja de herramientas tiene unas medidas de 22 x 20 x 45 centímetros, tiene un diseño muy compacto, por lo que resultará muy fácil de guardar durante los meses en los que no se utiliza, y también muy fácil de transportar gracias a sus asas, que como veréis a continuación, también tienen otra funcionalidad.
Está fabricada en acero revestido y acabada en color rojo. Al abrirse, las asas pasan a convertirse en las patas de la barbacoa, aparece la parrilla en la que se podrá cocinar y las tapas se convierten en una rejilla para posar los alimentos y en una repisa para colocar los condimentos o los utensilios necesarios para dar la vuelta a lo que se está cocinando.
El precio de la barbacoa portátil BBQ Toolbox es de 98 euros, si queréis conocer más detalles sobre esta pequeña barbacoa, podéis acceder a la web de Suck UK, donde también podéis adquirirla para disfrutarla o para hacer un regalo diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario