En los últimos años hemos comprobado que los veranos empiezan a estropearse a mediados de agosto, los días empiezan a ser más cortos como es normal, pero además bajan las temperaturas por la tarde, hay días de lluvia… Pues al mal tiempo hay que ponerle buena cara, por ejemplo preparando algo rico para merendar, y lo primero que se nos ocurre hacer después de tantas semanas sin encender el horno es algo de repostería casera.
Si durante las próximas semanas os encontráis con un día como el que tenemos hoy en este lado del Mediterráneo, y os apetece hornear algo rico, aquí os dejamos 20 recetas de repostería para hacer un día de lluvia de verano, magdalenas, bizcochos, galletas, tartas… Podéis imaginar lo difícil que se nos ha hecho realizar una selección de sólo 20 recetas, así que hemos tenido en cuenta que sean recetas sencillas para que puedan ayudar los niños, y también que haya variedad para todos los gustos.
Nos encantará que vosotros también compartáis algunas recetas de repostería casera para hacer en los días lluviosos de verano y que, por supuesto, también servirán para hacerlas en otoño, en invierno o en primavera, pues estos dulces nos parecen irresistibles todo el año, aunque debamos tomarlos con moderación.
Pues con nuestras propuestas y las vuestras vamos a disfrutar, así que empezad a tomar nota de estas recetas reposteras, a ponerlas en práctica y a compartirlas. Ya sabéis que para acceder a la elaboración paso a paso, sólo tenéis que pulsar sobre el nombre del dulce que queráis hornear.
Galletas de nata y almendra
Galletas rellenas de naranja
Galletas de chocolate y avellanas
Galletas con mermelada
Chocodoodles
Cupcakes de Nutella
Pastelitos de dulce de leche
Magdalenas con chocolate
Magdalenas de coco
Magdalenas de leche condensada
Magdalenas con chocolate y nueces
Brownie Cheescake
Tarta de higos y requesón
Tarta de nectarinas
Bizcocho con Nutella y avellanas
Pastel de melocotón y azafrán
Coulant de chocolate
Coca de llanda
Bizcochitos de coco y chocolate
Bizcocho de canela y limón
No hay comentarios:
Publicar un comentario