Translate

jueves, 28 de septiembre de 2017

Restaurant Lover Week 2017 en Barcelona y Madrid

Barcelona y Madrid

Está a punto de empezar la sexta edición de la Restaurant Lover Week 2017 en Barcelona y Madrid de forma simultánea, las fechas de celebración de estas jornadas en los restaurantes participantes se desarrollarán del 29 de septiembre al 8 de octubre con la participación de cerca de cuarenta restaurantes, curiosamente son unos cuantos menos que en la edición de octubre del año pasado.

Como en ediciones anteriores, los restaurantes han creado un menú degustación a precio fijo, y se mantiene a 25 euros, pero sin incluir la bebida y tampoco el IVA (esto último no debería ser así, ya lo sabéis, los precios deben darse con el impuesto añadido en la carta de los restaurantes). Hay que recordar que algunos restaurantes ofrecerán este menú algunos días más tras finalizar la campaña (hasta el 22 de octubre), pero la reserva tiene que hacerse dentro de las fechas establecidas.

En total participan 22 restaurantes de Barcelona y 17 restaurantes de Madrid, en la ficha de cada uno podréis conocer las fechas en las que se podrá ir a disfrutar del menú de la Restaurant Lover Week 2017, así que vamos a conocer primero cuales son los establecimientos participantes. Os los listamos a continuación:

Barcelona

Antigua, B24, Blau Bcn, Can Xurrades, Chez Cocó, Citrus, Don Giovanni (NH Collection Bcn Constanza), El Jardí de l’Abadessa, El Mirador de Sant Just, El Rebedor del Racó d’en Cesc, Galaxó, Indochine, Informal by Marc Gascons, Jardín del Alma, La Clara, La Cúpula, La Fonda del Port Olímpic, La Gavina, Loidi, Marítim, Sergi de Meià, The Terrace nuevo.

Madrid

Bangalore, DOMO Abascal by Roncero & Cabrera, Exquisito, Fortuny, Gadium Chamberí, Gato Canalla, Kantamelade, La Huerta de Tudela, La Mamá, Lobby Bar El Mirador, Lobby Bar, Malvar, Piñera by Carlos Posadas, Real Café Bernabéu, Sandó Restaurante, The Geographic Club, Zielou.

Cabe recordar que, en el caso de los restaurantes de Barcelona, esta cita es también un acto solidario, pues 1 euro de cada menú irá destinado a la ONG ACCEM, organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo facilitar la inserción en la sociedad y las condiciones de vida de migrantes, refugiados y personas en riesgo de exclusión social.

Si queréis conocer qué menú ofrece cada establecimiento en esta semana de los restaurantes de Madrid y Barcelona, podéis acceder al microsite creado para la ocasión a través de este enlace. Además de informar sobre los platos, permite hacer la reserva para el día y la hora indicada. Recordad revisar bien la información que ofrece cada uno sobre su servicio además de comprobar los platos del menú, sobre todo en cuanto a si se ofrece en comidas y cenas, qué días, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario