Translate

lunes, 18 de septiembre de 2017

‘Ven a cenar conmigo’ se estrena hoy

Estreno

Desde que el pasado mes de junio se dio a conocer la noticia de la nueva adaptación del reality-concurso británico ‘Come dine with me’, repitiendo con el título en español ‘Ven a cenar conmigo’ pero con otra productora, muchas personas se interesaron en participar en el casting, y muchas más estaban esperando conocer la fecha de estreno para ver un nuevo programa de entretenimiento relacionado con la cocina, o con el comer.

Pues bien, el canal de televisión Cuatro ha dado a conocer que hoy lunes se estrena el nuevo ‘Ven a cenar conmigo’, aunque visto el vídeo de presentación, no parece que vaya a ser muy diferente de las primeras temporadas que emitió Antena 3, y que como muchos recordaréis, no tuvieron mucho éxito. En cualquier caso, ya sabemos qué es la televisión y cuál es su objetivo.

Así que, si estabais esperando que llegara este día, ya lo sabéis, ‘Ven a cenar conmigo’ se estrena hoy lunes, 18 de septiembre, a las 22:45 horas, y lo hará de forma simultánea en los canales de televisión Cuatro, Divinity, BeMad, Energy y FDF. Y tras este estreno, el reality se podrá ver de lunes a viernes a las 20:30 horas, pero sólo en Cuatro. Según explican en la web de Cuatro, Madrid es la ciudad del programa inaugural, y en él participan cinco aficionados a la cocina que lucharán por conseguir un premio que está dotado con 3.000 euros, además del reconocimiento de mejor anfitrión.

Estos premios sólo los podrá conseguir quien organice la mejor velada creando un ambiente acogedor y agradable, cuidando todos los detalles de la mesa y del espacio en el que van a estar los invitados, cocinando un menú exquisito, ofreciendo todas las atenciones que exigirán los invitados, buena conversación, servicio, decoración, sobremesa… El ganador se conocerá los viernes, pues durante la semana, cada día se podrá ver lo que cocina cada uno de los aspirantes.

De algún modo, este programa puede hacer reflexionar a muchas personas, tanto a los participantes como a los espectadores, principalmente sobre el comportamiento humano, pero también sobre ciertas profesiones, como la del cocinero, la del servicio de sala… Se puede hacer un excelente menú, pero si el ambiente no acompaña, si quien sirve el plato en la mesa no ofrece la misma atención que se vuelca en la cocina con los productos, las técnicas y demás, no se podrá hablar de una experiencia completa.

De todos modos, esto es un concurso y encima televisado, por lo que la estrategia estará por encima de la cocina y de la calidad de las personas. Si queréis conocer más detalles sobre cómo funciona el programa o cómo se desarrollará, podéis acceder a la web de Cuatro a través de este enlace. Cuando veáis el primer programa, esperamos que nos comentéis qué os ha parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario