Translate

jueves, 24 de septiembre de 2015

Decorador para cafés

Fina de GEFU

Hay accesorios muy sencillos y económicos para decorar el café, incluso podemos hacerlos en casa del mismo modo que hacemos las plantillas para decorar pasteles. Pero siempre habrá quien prefiera disponer de un accesorio específico, más práctico y funcional, aunque sea para hacer cafés en casa, no es difícil que conozcáis a quien estaría encantado de disponer del decorador para cafés que podéis ver en la foto superior.

Es el Decorador Fina de Gefu, un utensilio que cuenta con tres discos intercambiables para realizar tres decoraciones distintas al café, un corazón, una estrella y una taza. Pensamos que se han quedado un poco cortos incorporando sólo tres diseños, qué menos que hacer una docena de dibujos para poder personalizar el café de los invitados.

El decorador de cafés está fabricado en acero inoxidable y plástico ABS, y tiene unas medidas de 7’5 centímetros de diámetro y 10’5 centímetros de alto. Los discos son muy fáciles de intercambiar, y es interesante destacar que los dos que no se utilizan se pueden guardar en la tapa, así siempre estarán a mano y no se perderán en un cajón de la cocina.

Decorar con cacao

En este decorador, como en la mayoría, se pueden utilizar distintos ingredientes en polvo, cacao, canela, azúcar glas… claro, no sólo es un decorador para cafés, también se puede utilizar para decorar cupcakes, bizcochos, galletas, natillas, yogures, e incluso platos salados, por ejemplo una crema de verduras con setas en polvo.

Si queréis regalar este decorador, lo podéis encontrar en la tienda del fabricante alemán por menos de 25 euros, pero también lo podréis encontrar en vuestra tienda habitual si trabaja con productos Gefu, siempre se pueden solicitar si no lo tienen en stock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario