Translate

martes, 27 de diciembre de 2016

Spiro, el espiralizador 3 en 1 de Joseph Joseph

Espaguetis vegetales

Hemos hablado ya de muchos modelos de espiralizadores o cortadores de espaguetis vegetales, pero no creáis que están todos los que son, ni estarán, aunque sí os mostramos los que lanzan algunas de las marcas más relevantes y actuales porque son las que se demandan, y gusta conocer las novedades a quienes prestamos especial atención a los utensilios de cocina. Y quizá os preguntéis por qué hablamos de tantos espiralizadores, pues la respuesta es sencilla, nos parece un accesorio interesante porque gracias a su función, puede facilitar que algunas personas introduzcan las verduras en su alimentación.

Otro motivo es que, aunque la finalidad es la misma, cada diseño de este tipo de cortador es distinto, unos nos parecen más prácticos que otros, aunque ninguno se libra de tener un ‘pero’. Por cierto, al que nosotros utilizamos también le encontramos alguna pega, pero también nos parece una buena herramienta por varios motivos, como el poco espacio que ocupa, la facilidad de limpieza y la calidad de las cuchillas. El caso es que muchas veces nos habéis consultado cuál de los modelos de espiralizador que hemos mostrado nos parece mejor, y ya os hemos respondido que no los hemos probado todos y no podemos generalizar, sólo podemos opinar sobre los que hemos utilizado.

De todas formas, si hablamos a simple vista, ya os adelantamos que Spiro, el espiralizador 3 en 1 de Joseph Joseph que podéis ver ilustrando estas líneas, no nos parece que sea el más práctico de los que conocemos, al menos para hacer grandes cantidades de espaguetis vegetales, como hacemos normalmente en nuestra cocina. Pero seguramente que para muchas personas será una de las mejores elecciones, vamos a ver sus características.

Utensilio de cocina

Spiro es un espiralizador manual en el que se pueden intercambiar las cuchillas para obtener espaguetis o fideos vegetales con distintos grosores. Una de las primeras características que destaca el fabricante es que es un cortador compacto y fácil de guardar. Como se puede apreciar, se compone de un recipiente con forma de vaso y las tres cuchillas que lleva son apilables.

También destaca que hace un trabajo limpio al recoger los espaguetis de calabacín, zanahoria, calabaza, pepino… una vez cortados, además de la variedad de cortes, aunque en realidad sólo son dos: tiras gruesas y tiras finas, el tercer accesorio de corte es un rallador que se puede utilizar tanto con las verduras como con otros ingredientes, como el queso. Bajo estas líneas podéis ver más detalles de este accesorio para cortar vegetales y cómo se utiliza, es muy sencillo.

En la web de Joseph Joseph podréis conocer más características de Spiro, donde además está a la venta. Pero también lo podréis encontrar fácilmente en tiendas que trabajen con la marca, su precio es de 16 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario