Translate

lunes, 30 de noviembre de 2020

Campaña ‘Ven a tu mercado’ para incentivar la actividad comercial en los mercados municipales

Como cada Navidad, está en marcha la campaña 'Ven a tu mercado' para incentivar la actividad comercial en los mercados municipales. Este año, tan difícil para todos, se ha elegido el mensaje 'A tu lado, como siempre. A tu lado, más que nunca'. Nuestra recomendación es que siempre que podáis, compréis en los pequeños comercios de vuestra localidad o ciudad, no sólo en Navidad.

The post Campaña 'Ven a tu mercado' para incentivar la actividad comercial en los mercados municipales first appeared on Gastronomía & Cía.

Vino de manzana y bizcocho de nata de Miguel Ángel Mayor

Los postres de los restaurantes cada vez sorprenden más, y poder elaborarlos en casa es muy tentador para quienes nos gusta cocinar y disfrutamos del dulce. Pues vamos a ponernos a ello con la receta de Vino de manzana y bizcocho de nata de Miguel Ángel Mayor, chef del restaurante Sucede de Valencia.

The post Vino de manzana y bizcocho de nata de Miguel Ángel Mayor first appeared on Gastronomía & Cía.

La feria de la industria de la carne más grande del mundo acogerá al sector de la ‘carne vegana’ y las proteínas alternativas

IFFA, la feria de la industria de la carne más grande del mundo, ha anunciado que en su próxima edición acogerá al sector de la 'carne vegana' y las proteínas alternativas, reconociendo que se trata de un segmento de rápido crecimiento que debe contar con representación en la feria.

The post La feria de la industria de la carne más grande del mundo acogerá al sector de la 'carne vegana' y las proteínas alternativas first appeared on Gastronomía & Cía.

20 apetitosas recetas vegetarianas para comer de lujo y con las manos el ‘Lunes sin carne’

Para el aperitivo, para comer, para cenar... aquí tienes 20 apetitosas recetas vegetarianas para comer de lujo y con las manos el ‘Lunes sin carne’, y verás como las querrás repetir cualquier día de la semana. Son recetas fáciles y deliciosas en las que no faltan las proteínas, además, son originales y muy especiales para disfrutar descubriendo nuevos sabores.

The post 20 apetitosas recetas vegetarianas para comer de lujo y con las manos el ‘Lunes sin carne’ first appeared on Gastronomía & Cía.

domingo, 29 de noviembre de 2020

Doce recetas de pasta con salsa de nata, un abanico de sabores para todos los gustos

Puedes probar estas doce recetas de pasta con salsa de nata si quieres disfrutar de un abanico de sabores sorprendente. Hay recetas de macarrones, espaguetis, tallarines y muchos tipos de pasta más, con salsas para todos los gustos, pero también es fácil que os gusten todas.

The post Doce recetas de pasta con salsa de nata, un abanico de sabores para todos los gustos first appeared on Gastronomía & Cía.

sábado, 28 de noviembre de 2020

Dip de chayote y aguacate, receta fácil de una salsa para mojar ligera y saludable

Para esos días en los quieres tomar un aperitivo distinto, fácil y rápido de hacer, que además sea nutritivo, sabroso y apto para toda la familia, prueba con este Dip de chayote y aguacate, es una receta fácil y dispondrás de una salsa para mojar ligera y saludable que también podrás disfrutar en el desayuno, sobre una tostada.

The post Dip de chayote y aguacate, receta fácil de una salsa para mojar ligera y saludable first appeared on Gastronomía & Cía.

viernes, 27 de noviembre de 2020

Donuts (bizcochitos) de centeno integral y cacao, receta fácil que tendrás en dos minutos de microondas

Si te gusta la repostería saludable y deliciosa no te pierdas estos Donuts (bizcochitos) de centeno integral y cacao, una receta fácil que tendrás en dos minutos de microondas y que es ideal para los desayunos y meriendas de toda la familia. No importa si no tienes tiempo para la cocina, unos pocos minutos los tiene cualquiera para hacer estos esponjosos, golosos y saludables bizcochos con forma de donut.

The post Donuts (bizcochitos) de centeno integral y cacao, receta fácil que tendrás en dos minutos de microondas first appeared on Gastronomía & Cía.

Vinagre de Jerez. El Mejor Aderezo del Mundo. Cultura y recetas de grandes chefs

Se acaba de presentar el libro 'Vinagre de Jerez. El Mejor Aderezo del Mundo', publicado con motivo de los 25 años que ha cumplido la Denominación de Origen Protegida Vinagre de Jerez. Este nuevo libro ofrece cultura y recetas de grandes chefs, así que es una buena lectura para los aficionados y profesionales de la gastronomía.

The post Vinagre de Jerez. El Mejor Aderezo del Mundo. Cultura y recetas de grandes chefs first appeared on Gastronomía & Cía.

Oferta de platos preparados para los menús de Navidad 2020 de El Corte Inglés

Ya está disponible la oferta de platos preparados para los menús de Navidad 2020 de El Corte Inglés. Como cada año, se ofrece un menú a precio cerrado o la posibilidad de configurar un menú festivo que se adapte a los gustos y exigencias de cada familia.

The post Oferta de platos preparados para los menús de Navidad 2020 de El Corte Inglés first appeared on Gastronomía & Cía.

Aprende a hacer auténticos dulces navideños con los cursos de Chocolatísimo, turrones, panettone, roscón de Reyes, polvorones y mucho más

Es el momento, este año la Navidad va a ser especial, así que aprende a hacer auténticos dulces navideños con los cursos de Chocolatísimo, turrones, panettone, roscón de Reyes, polvorones y mucho más... Hay tres cursos que puedes realizar desde ya, para poder llevar los mejores dulces tradicionales caseros a tu mesa esta Navidad.

The post Aprende a hacer auténticos dulces navideños con los cursos de Chocolatísimo, turrones, panettone, roscón de Reyes, polvorones y mucho más first appeared on Gastronomía & Cía.

jueves, 26 de noviembre de 2020

Mycook Touch, un robot de cocina de altas prestaciones que hace muy fácil cocinar bien

Tenemos un nuevo ayudante en la cocina es Mycook Touch de Taurus, un robot de cocina de altas prestaciones que hace muy fácil cocinar bien. Si estás pensando en comprar o regalar un robot de alta gama con todas las prestaciones, este es el mejor momento, aprovecha el Black Friday para hacerte con él a un precio increíblemente irresistible.

The post Mycook Touch, un robot de cocina de altas prestaciones que hace muy fácil cocinar bien first appeared on Gastronomía & Cía.

Cocinar en casa con Urrechu, nuevas ideas para tus menús de Navidad

El próximo martes 1 de diciembre se estrenará 'Cocinar en casa con Urrechu', un nuevo programa de Canal Cocina en el que el cocinero nos propondrá nuevas ideas para los menús de Navidad. Descubre algunos de los platos que nos enseñará a cocinar de lunes a viernes durante todo el mes de diciembre.

The post Cocinar en casa con Urrechu, nuevas ideas para tus menús de Navidad first appeared on Gastronomía & Cía.

Guía Michelin Italia 2021, sin nuevos restaurantes tres estrellas Michelin

Se ha presentado la Guía Michelin Italia 2021 y las novedades más significativas son que no hay nuevos restaurantes con tres estrellas, reciben su segunda estrella tres restaurantes, y otros 36 obtienen su primera estrella. La categoría Bib Gourmand recibe 11 nuevos establecimientos, aunque la lista se ha reducido respecto a los resultados del año pasado.

The post Guía Michelin Italia 2021, sin nuevos restaurantes tres estrellas Michelin first appeared on Gastronomía & Cía.

Hoy Cocinas Tú: Unte (o paté) de remolacha con queso de cabra y frutos secos

No te pierdas esta receta que comparte Carmen en vuestra sección 'Hoy Cocinas Tú', es un unte (o paté) de remolacha con queso de cabra y frutos secos, ideal para untar sobre una buena rebanada de pan de cereal entero o con unos crudités. La elaboración es muy sencilla y el resultado es exquisito, nutritivo y saludable.

The post Hoy Cocinas Tú: Unte (o paté) de remolacha con queso de cabra y frutos secos first appeared on Gastronomía & Cía.

miércoles, 25 de noviembre de 2020

La Feria de Navidad de Jijona 2020 va a ser virtual

La Feria de Navidad de Jijona 2020 va a ser virtual y se va a celebrar del 4 al 8 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución. Se habilitará una web en la que podremos ver los productos de las empresas participantes, y también se está organizando un programa de actividades de las que se podrá disfrutar a través de internet.

The post La Feria de Navidad de Jijona 2020 va a ser virtual first appeared on Gastronomía & Cía.

Se presenta una nueva bebida vegetal como la “leche vegana perfecta”

La empresa francesa Update Foods ha anunciado la comercialización para el año que viene de una nueva bebida vegetal que se presenta como la “leche vegana perfecta”, ya que además de ser rica nutricionalmente, imita las características y cualidades de la leche de vaca.

The post Se presenta una nueva bebida vegetal como la “leche vegana perfecta” first appeared on Gastronomía & Cía.

Tokyo Stories, más de 80 recetas de la capital japonesa

Si te gusta la cultura y la gastronomía japonesa te va a encantar el libro Tokyo Stories, que ofrece más de 80 recetas de la capital de Japón, entre las que se encuentran las especialidades de la comida callejera y de Tokio, la cocina regional, la cocina con influencia extranjera, la cocina casera y la gastronomía japonesa contemporánea.

The post Tokyo Stories, más de 80 recetas de la capital japonesa first appeared on Gastronomía & Cía.

Kokotxas de bacalao con berberechos al txakoli y cebollino de Martín Berasategui

Hoy puedes aprender de un gran maestro cómo hacer una receta de corte tradicional para que tus comensales se chupen los dedos, aquí tienes las Kokotxas de bacalao con berberechos al txakoli y cebollino de Martín Berasategui, un plato fácil y rápido de cocinar ideal para una comida especial.

The post Kokotxas de bacalao con berberechos al txakoli y cebollino de Martín Berasategui first appeared on Gastronomía & Cía.

martes, 24 de noviembre de 2020

Guía rápida para elegir el ave de corral para cocinar esta Navidad

Si quieres conocer las características de las distintas aves que se producen en nuestro país para elegir la que mejor se adapte al plato que quieres cocinar en las próximas fiestas, consulta esta guía rápida para elegir el ave de corral para cocinar esta Navidad, resulta muy didáctica y facilitará la elección del plato principal del menú.

The post Guía rápida para elegir el ave de corral para cocinar esta Navidad first appeared on Gastronomía & Cía.

Rodillo cortador de figuras de Navidad para hacer aperitivos y postres

Si quieres vestir tu mesa navideña con más detalles, puede interesarte este rodillo cortador de figuras de Navidad para hacer aperitivos y postres originales, tendrán forma de árbol de Navidad, se pueden mantener de pie, se pueden rellenar, se pueden bañar y espolvorear... Encuentra aquí también algunas recetas para inspirarte.

The post Rodillo cortador de figuras de Navidad para hacer aperitivos y postres first appeared on Gastronomía & Cía.

Tortita proteica de avena, plátano y chocolate, un desayuno saludable y nutritivo que repetirás

Hoy te proponemos un desayuno saludable y nutritivo que estamos seguros de que te encantará y lo repetirás, además, es muy completo y saciante, ideal para quien tiene poco tiempo para dedicar a la primera comida del día. Se trata de una maxi tortita proteica de avena, plátano y chocolate, puedes prepararla en 10 minutos para comerla recién hecha o para llevarla en el táper al trabajo o escuela.

The post Tortita proteica de avena, plátano y chocolate, un desayuno saludable y nutritivo que repetirás first appeared on Gastronomía & Cía.

lunes, 23 de noviembre de 2020

Esta Navidad Regala Hostelería. Las cenas de empresa se convierten en tarjetas regalo

Con el nombre 'Esta Navidad Regala Hostelería', las cenas de empresa se convierten en tarjetas regalo para que los empleados puedan disfrutarlas en cualquier momento durante tres meses. Esta es la iniciativa impulsada por Hostelería Valencia para promover el consumo en hostelería, dado que las cenas de Navidad en los restaurantes no se van a celebrar por las restricciones provocadas por la pandemia

The post Esta Navidad Regala Hostelería. Las cenas de empresa se convierten en tarjetas regalo first appeared on Gastronomía & Cía.

Siete recetas de fideos con verduras y proteína vegetal para el ‘Lunes sin carne’

Hay fideos finos y gruesos, fideos cortos y largos, hechos con trigo, con trigo sarraceno, con espelta, con arroz... ¿Cuáles son tus preferidos? Lo cierto es que hay momentos para todos y aquí te tentamos a cocinarlos con estas siete recetas de fideos con verduras y proteína vegetal para el ‘Lunes sin carne’ o para cualquier día de comida vegetariana.

The post Siete recetas de fideos con verduras y proteína vegetal para el ‘Lunes sin carne’ first appeared on Gastronomía & Cía.

Hoy Cocinas Tú: Crujientes albóndigas de pollo rellenas de queso

En la sección de vuestras recetas 'Hoy Cocinas Tú' tenemos una nueva propuesta de Miquel para cocinar unas crujientes albóndigas de pollo rellenas de queso, un bocado que sorprenderá gratamente a quien encuentre esta delicia en su plato, ¿para quién las vas a cocinar?

The post Hoy Cocinas Tú: Crujientes albóndigas de pollo rellenas de queso first appeared on Gastronomía & Cía.

domingo, 22 de noviembre de 2020

Los supermercados franceses se suman a la lucha contra la deforestación causada por el cultivo de soja

Los supermercados franceses han dado un paso en la lucha contra la deforestación causada por el cultivo de soja, sumándose a la Estrategia Nacional de Lucha contra la Deforestación Importada (SNDI). A partir del año que viene incluirán en los contratos con importadores y productores, cláusulas de no deforestación.

The post Los supermercados franceses se suman a la lucha contra la deforestación causada por el cultivo de soja first appeared on Gastronomía & Cía.

Doce recetas de solomillo de cerdo con frutas en su guarnición, combinaciones que son una delicia

Un buen plan para hoy es dar un vistazo a estas doce recetas de solomillo de cerdo con frutas en su guarnición, encontrarás combinaciones que son una delicia, platos que podrás hacer para el menú diario y para un menú de celebración. La carne de cerdo blanco o ibérico es muy fácil de combinar con frutos rojos, manzana, pera, uvas, cerezas, fruta deshidratada...

The post Doce recetas de solomillo de cerdo con frutas en su guarnición, combinaciones que son una delicia first appeared on Gastronomía & Cía.

sábado, 21 de noviembre de 2020

Cómo cocinar chayote en el microondas, una cocción básica para incluir en otras recetas

Te contamos cómo cocinar chayote en el microondas, una cocción básica para incluir en otras recetas esta hortaliza que también se conoce con otros nombres, como patata del aire, patata voladora, patatas de Brasil, papa del moro, patata espinosa, mirlitón, guatila, chuchu... Es un alimento ideal para dietas de control de peso y para todos en general, rico en vitaminas, minerales y fibra, y bajo en hidratos de carbono.

The post Cómo cocinar chayote en el microondas, una cocción básica para incluir en otras recetas first appeared on Gastronomía & Cía.

viernes, 20 de noviembre de 2020

Ñoquis de espinacas con chistorra y queso azul, convierte una comida sencilla en un festival de sabores

Para cualquier día de la semana, aunque tengas poco tiempo para cocinar, toma nota de esta receta de gnocchi o ñoquis de espinacas con chistorra y queso azul, y convierte una comida sencilla en un festival de sabores. Y no dejes de tomar nota de algunas recomendaciones que te damos a continuación.

The post Ñoquis de espinacas con chistorra y queso azul, convierte una comida sencilla en un festival de sabores first appeared on Gastronomía & Cía.

Mollete de Antequera con Indicación Geográfica Protegida (IGP)

El Mollete de Antequera reconocido con Indicación Geográfica Protegida es el que se produce en Antequera y en San Roque (Málaga), y parece que el mismo pan que se elabora en la localidad vecina de Mollina, donde se hacen molletes desde hace más de 20 años, ha quedado fuera de la IGP.

The post Mollete de Antequera con Indicación Geográfica Protegida (IGP) first appeared on Gastronomía & Cía.

Bacalhau à Brás de Rebeca Hernández

Bajo estas líneas tienes la receta de Bacalhau à Brás de Rebeca Hernández, la chef del restaurante madrileño La Berenjena comparte su versión de este plato tradicional de la cocina portuguesa, a la vez que divulga a campaña 'Mares para siempre. Elige el sello azul', invitando a todo el mundo a consumir pescado sostenible, el que tiene el sello azul de MSC.

The post Bacalhau à Brás de Rebeca Hernández first appeared on Gastronomía & Cía.

jueves, 19 de noviembre de 2020

25 recetas de postres con hojaldre fáciles y deliciosos, para poner un dulce casero en la mesa

Ve calentando el horno para preparar alguna de estas 25 recetas dulces con hojaldre, son postres fáciles y deliciosos con los que sorprenderás y deleitarás a los más golosos. En este recopilatorio de recetas encontrarás desde la típica tarta de manzana con crema a unos croissants rellenos con sólo dos ingredientes, un milhojas con fruta y mascarpone, varias tartaletas, caracolas, pañuelos...

The post 25 recetas de postres con hojaldre fáciles y deliciosos, para poner un dulce casero en la mesa first appeared on Gastronomía & Cía.

Leonor Espinosa recibe el Premio Estrella Damm Chefs’ Choice Award 2020

Se acaba de anunciar en la página de 'Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina' que la chef Leonor Espinosa ha sido galardonada por el Premio Estrella Damm Chefs’ Choice Award 2020, premio que se concede a los cocineros que han recibido el mayor número de votos en la lista.

The post Leonor Espinosa recibe el Premio Estrella Damm Chefs’ Choice Award 2020 first appeared on Gastronomía & Cía.

Gala digital de la Guía Michelin España y Portugal 2021. Cómo seguirla en directo

Adaptándose a la situación actual provocada por la pandemia de coronavirus, la gala de presentación de la Guía Michelin España y Portugal 2021 será 100% digital, y os explicamos cómo seguirla en directo, porque este año está abierta a todos, sólo será necesario acceder a la web de la gala digital que se emitirá desde Madrid.

The post Gala digital de la Guía Michelin España y Portugal 2021. Cómo seguirla en directo first appeared on Gastronomía & Cía.

Bigoli con salsa de tomate y panceta ahumada, una receta de pasta de las que gustan a todos

Si entre tus platos favoritos está la pasta con tomate, aquí tienes una versión que seguramente te conquista, prueba los Bigoli con salsa de tomate y panceta ahumada, una receta de pasta de las que gustan a todos. Y si no tienes este tipo de pasta, elige otra similar, que sea una pasta un tanto gruesa y si es rugosa u ondulada, mejor para que se adhiera la salsa.

The post Bigoli con salsa de tomate y panceta ahumada, una receta de pasta de las que gustan a todos first appeared on Gastronomía & Cía.

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Tarta de queso y almendras tostadas, receta para hacer un postre rico y cremoso en horno o en microondas

No te pierdas esta Tarta de queso y almendras tostadas, una receta para hacer un postre rico y cremoso en horno o en microondas, en este último caso, sólo tardarás media hora, lo peor es esperar a que se enfríe... Pero merece la pena, es como comer una tarta cremosa de turrón que, además, puedes hacer sin azúcar.

The post Tarta de queso y almendras tostadas, receta para hacer un postre rico y cremoso en horno o en microondas first appeared on Gastronomía & Cía.

La Denominación de Origen Protegida Vinagre de Jerez cumple 25 años

Todos conocéis el vinagre de Jerez, ¿pero hasta dónde? Nosotros hemos descubierto mucho más sobre este condimento porque la Denominación de Origen Protegida Vinagre de Jerez cumple 25 años y está realizando actividades didácticas y prácticas para todos los profesionales y aficionados a la gastronomía, os invitamos a que también celebréis el aniversario de esta joya de la gastronomía española.

The post La Denominación de Origen Protegida Vinagre de Jerez cumple 25 años first appeared on Gastronomía & Cía.

Galletas elaboradas con pan duro, iniciativa para reducir el desperdicio alimentario

Pagachis son unas galletas que elabora con pan duro la panadería francesa “La Panetière des Hameaux”, se trata de una iniciativa puesta en marcha hace un año y en la que colaboran otras organizaciones con el propósito de aportar su granito de arena en el trabajo que se realiza para reducir el desperdicio alimentario.

The post Galletas elaboradas con pan duro, iniciativa para reducir el desperdicio alimentario first appeared on Gastronomía & Cía.

Hoy Cocinas Tú: Pastelitos de brócoli con champiñones

Esta propuesta de Carmen K. Salmerón que se suma a la sección de vuestras recetas 'Hoy Cocinas Tú' no os la podéis perder, son unos apetitosos Pastelitos de brócoli con champiñones, gratinados con un poco de queso de oveja curado, que hará las delicias de quien los pruebe, son muy fáciles de hacer, nutritivos y saludables. No se puede pedir más.

The post Hoy Cocinas Tú: Pastelitos de brócoli con champiñones first appeared on Gastronomía & Cía.

martes, 17 de noviembre de 2020

Asian Culinary Awards 2021. Convocatoria del concurso referente de recetas asiáticas

Ya se ha abierto la convocatoria del concurso referente de recetas asiáticas que organiza el grupo UDON Asian Food y que en su quinta edición, tendrá lugar en el marco del salón HIP en febrero de 2021. Hablamos del concurso Asian Culinary Awards 2021, que en esta ocasión está dirigido exclusivamente a cocineros profesionales, toma nota del reglamento y participa.

The post Asian Culinary Awards 2021. Convocatoria del concurso referente de recetas asiáticas first appeared on Gastronomía & Cía.

#ElPaísMásRicodelMundo. Campaña de promoción de nuestros Alimentos de España

#ElPaísMásRicodelMundo es el nombre de la nueva campaña de promoción de nuestros Alimentos de España, que tiene el objetivo es dar a conocer la calidad y variedad de los alimentos agroalimentarios, incentivar su consumo, promover sus beneficios, reconocer los sellos de calidad que avalan la calidad, la tradición, la historia, la zona geográfica de producción… José Andrés nos cuenta (casi) todo lo bueno que tenemos.

The post #ElPaísMásRicodelMundo. Campaña de promoción de nuestros Alimentos de España first appeared on Gastronomía & Cía.

Nuevas hamburguesas de Beyond Meat con un sabor carnoso mejorado

El próximo año los consumidores podrán disfrutar de nuevas hamburguesas de Beyond Meat con un sabor carnoso mejorado, así lo ha anunciado recientemente la compañía. Parece ser que se ha cambiado la formulación de la icónica hamburguesa y ahora no contendrá como una de las fuentes de proteína la judía mungol.

The post Nuevas hamburguesas de Beyond Meat con un sabor carnoso mejorado first appeared on Gastronomía & Cía.

Moldes para hacer bizcochitos de Navidad de Le Creuset

Descubre los nuevos moldes para hacer bizcochitos de Navidad de Le Creuset, son moldes con 12 cavidades y están fabricados en acero al carbono, así que con los cuidados básicos podrás disfrutar de estos moldes para siempre, pues tienen garantía de por vida. Cuéntanos cuál te gusta más, el copo de nieve, el árbol de Navidad...

The post Moldes para hacer bizcochitos de Navidad de Le Creuset first appeared on Gastronomía & Cía.

lunes, 16 de noviembre de 2020

Arroz negro con calamares, níscalos y gambas, una buena receta de temporada para celebrar

Esta semana tienes una nueva propuesta para cocinar uno de los arroces más ricos y sabrosos que vas a probar, toma nota de esta receta de Arroz negro con calamares, níscalos y gambas, está para chuparse los dedos, y si le añades un poco de alioli... Lo dicho, es una buena receta para celebrar que cualquier día puede ser especial.

The post Arroz negro con calamares, níscalos y gambas, una buena receta de temporada para celebrar first appeared on Gastronomía & Cía.

Siete recetas originales con garbanzos para comer con cuchara el ‘Lunes sin carne’

Si buscas ideas para cocinar y empezar la semana comiendo rico y sano, aquí tienes algunas propuestas que te van a encantar, a ver qué te parece empezar a organizar tu menú semanal con alguna de estas siete recetas originales con garbanzos para comer con cuchara, ideales para el ‘Lunes sin carne’ y también para cualquier día de la semana.

The post Siete recetas originales con garbanzos para comer con cuchara el ‘Lunes sin carne’ first appeared on Gastronomía & Cía.

Ensalada de paté de campaña con granada mollar de Elche y manzana de Susi Díaz

Nada mejor que empezar una comida de otoño que con una ensalada colorida, con contrastes de sabores y texturas, deliciosa y nutritiva, así que toma nota del plato que se suma a la sección 'Recetas de los Chefs', es la Ensalada de paté de campaña con granada mollar de Elche y manzana de Susi Díaz.

The post Ensalada de paté de campaña con granada mollar de Elche y manzana de Susi Díaz first appeared on Gastronomía & Cía.

domingo, 15 de noviembre de 2020

Doce recetas con patatas de guarnición, carnes asadas y guisadas para cualquier ocasión

Este recetario puede ser tu fuente de inspiración para cocinar una comida deliciosa y nutritiva cualquier día de la semana, vas a encontrar doce recetas con patatas de guarnición, carnes asadas y guisadas para cualquier ocasión. Puedes elegir tanto por el tipo de preparación de las patatas como por la carne que quieres cocinar, muslos de pollo o pollo entero, costillas de cerdo, lomo, cuello de cordero, pierna o paletilla...

The post Doce recetas con patatas de guarnición, carnes asadas y guisadas para cualquier ocasión first appeared on Gastronomía & Cía.

sábado, 14 de noviembre de 2020

‘Suquet de peix’ en dos versiones de Jordi Cruz. Vídeo

La base de cualquier cocina está en la tradición, y el chef del restaurante Àbac nos enseña en un vídeo cómo hacer el ‘Suquet de peix’ en dos versiones, una receta básica con explicaciones de cómo la hacían los pescadores en el barco, y otra con opciones un poco más sofisticadas, para proporcionar más matices y sabores a este guiso de pescado catalán.

The post ‘Suquet de peix’ en dos versiones de Jordi Cruz. Vídeo first appeared on Gastronomía & Cía.

viernes, 13 de noviembre de 2020

La Gran Recogida de Alimentos 2020, una nueva forma de donar para que sea segura

Del 16 al 22 de noviembre va a tener lugar la La Gran Recogida de Alimentos 2020 con una nueva forma de donar para que sea segura, ya que la situación de pandemia impide que se realicen donaciones físicas para no poner en riesgo a donantes ni a voluntarios. Colabora en esta acción benéfica para que los Bancos de Alimentos puedan ayudar a las personas más desfavorecidas.

The post La Gran Recogida de Alimentos 2020, una nueva forma de donar para que sea segura first appeared on Gastronomía & Cía.

Alberto Chicote vuelve con el programa ‘¿Te lo vas a comer?’. Estreno

El próximo jueves se estrena la tercera temporada del programa denuncia presentado por el cocinero Alberto Chicote ‘¿Te lo vas a comer?’, y lo hace con un programa que investigará el fraude de los alimentos ecológicos. En esta nueva temporada volveremos a descubrir algunos de los oscuros asuntos del sector de la alimentación, ¿te lo vas a perder?

The post Alberto Chicote vuelve con el programa ‘¿Te lo vas a comer?’. Estreno first appeared on Gastronomía & Cía.

‘Pon más héroes en tu plato, y llena tu vida de superpoderes’, nueva campaña para promover una alimentación saludable y luchar contra la obesidad infantil

Con el título ‘Pon más héroes en tu plato, y llena tu vida de superpoderes’ se ha presentado la nueva campaña para promover una alimentación saludable y luchar contra la obesidad infantil, aunque sólo se va a desarrollar hasta principios de diciembre. Os contamos en qué consiste y nuestra opinión, contadnos también la vuestra.

The post ‘Pon más héroes en tu plato, y llena tu vida de superpoderes’, nueva campaña para promover una alimentación saludable y luchar contra la obesidad infantil first appeared on Gastronomía & Cía.

jueves, 12 de noviembre de 2020

El Restaurante Fauna de México recibe el Premio Miele One To Watch 2020

El Restaurante Fauna de México que dirigen los cocineros David Castro Hussong y Maribel Aldaco Silva, ha recibido el Premio Miele One To Watch 2020, se trata de un reconocimiento internacional por la contribución que realiza a la industria de la restauración. El premio también indica que, aunque el restaurante no está en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina, tiene mucho potencial para estar presente en ella.

The post El Restaurante Fauna de México recibe el Premio Miele One To Watch 2020 first appeared on Gastronomía & Cía.

Requesón con granada, frutos secos y miel, una receta deliciosa para sorprender con el postre

Prepara en unos minutos este dulce Requesón con granada, frutos secos y miel, una receta deliciosa para sorprender con el postre en la próxima comida especial que vayas a hacer, aunque también puedes hacerla cualquier día de la semana, e incluso para desayunar o merendar.

The post Requesón con granada, frutos secos y miel, una receta deliciosa para sorprender con el postre first appeared on Gastronomía & Cía.

El pan de la cadena de comida rápida Subway no es pan en Irlanda

Según una sentencia del Tribunal Supremo de Irlanda, el pan de la cadena de comida rápida Subway no es pan, ya que lleva un 10% del peso de harina en azúcar, por lo que infringe la normativa del país donde se especifica que el azúcar no debe superar el 2%.

The post El pan de la cadena de comida rápida Subway no es pan en Irlanda first appeared on Gastronomía & Cía.

20 recetas con caqui persimon, la fruta de otoño que alegra platos dulces y salados

Hemos preparado para ti estas 20 recetas con caqui persimon, el caqui de pulpa dura, una de las frutas de otoño que alegra nuestros platos dulces y salados. Vas a encontrar aperitivos, ensaladas, guarniciones, salsas, tartas, postres de cuchara, desayunos saludables...

The post 20 recetas con caqui persimon, la fruta de otoño que alegra platos dulces y salados first appeared on Gastronomía & Cía.

Hoy Cocinas Tú: Garbanzos con bacalao y alioli gratinado

Seguro que no empezarás otra primavera sin probar antes la receta que tenemos en vuestra sección 'Hoy Cocinas Tú', y es que nos parecen irresistibles estos Garbanzos con bacalao y alioli gratinado que comparte con nosotros Miquel, los amantes de las legumbres encontraremos un regalo en este plato.

The post Hoy Cocinas Tú: Garbanzos con bacalao y alioli gratinado first appeared on Gastronomía & Cía.

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Qué debemos saber al comprar productos de alimentación por internet

La venta de alimentos online ha aumentado considerablemente desde que empezó la pandemia por covid-19, pero no todos somos conscientes de qué debemos saber al comprar productos de alimentación por internet. Para ello, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social preparó el documento '¿Compras alimentos por internet? En ese caso deberías conocer esto…'

The post Qué debemos saber al comprar productos de alimentación por internet first appeared on Gastronomía & Cía.

Premio Promesas de la alta cocina de Le Cordon Bleu Madrid 2021. Convocatoria

Se acaba de abrir la convocatoria del Premio Promesas de la Alta Cocina de Le Cordon Bleu Madrid 2021, es la novena edición de este certamen que tiene el objetivo de dar una oportunidad a los cocineros noveles que quieren seguir creciendo, desarrollar su potencial y motivaciones profesionales, apostando por la alta cocina con valores. El premio consiste en sendas becas, dotadas con 23.000 y 8.500 euros.

The post Premio Promesas de la alta cocina de Le Cordon Bleu Madrid 2021. Convocatoria first appeared on Gastronomía & Cía.

Se abre el primer restaurante del mundo que ofrece carne de cultivo en su menú

En Tel Aviv (Israel) se encuentra el primer restaurante del mundo que ofrece carne de cultivo en su menú, se trata de un establecimiento abierto por SuperMeat, empresa que trabaja en el desarrollo y producción de carne de pollo de cultivo celular. El restaurante es básicamente una zona de pruebas, donde los comensales pagan con sus opiniones y comentarios, información valiosa para mejorar cualquier aspecto de la carne.

The post Se abre el primer restaurante del mundo que ofrece carne de cultivo en su menú first appeared on Gastronomía & Cía.

martes, 10 de noviembre de 2020

Tiznao de bacalao de Pepe Rodríguez

Este llamativo plato que se clasifica en la sección 'Recetas de los Chefs' es el Tiznao de bacalao de Pepe Rodríguez, chef del restaurante El Bohío de Illescas, y juez del 'talent show' culinario MasterChef en todas sus versiones. Cuenta el cocinero que es su versión de un clásico, el tiznao de bacalao de la Mancha que se hace sobre ascuas y queda bastante manchado en las brasas.

The post Tiznao de bacalao de Pepe Rodríguez first appeared on Gastronomía & Cía.

Tortitas de boniato, higos secos y canela, un desayuno saludable, saciante y extremadamente delicioso

Esta es, posiblemente, la mejor receta de tortitas de boniato que vayas a hacer, el resultado es extremadamente delicioso, por lo que no te demores en tomar nota de los ingredientes y de la elaboración paso a paso, y aumenta la cantidad de ingredientes proporcionalmente para compartir las tortitas con tu familia, son un desayuno nutritivo y saludable que satisfará a todos.

The post Tortitas de boniato, higos secos y canela, un desayuno saludable, saciante y extremadamente delicioso first appeared on Gastronomía & Cía.

Tacoma con bloqueador de cuchillos para que no los puedan coger los niños

En las cocinas en las que suelen tener el taco con los cuchillos para pelar, cortar, picar... en la encimera, puede resultar muy interesante la tacoma con bloqueador de cuchillos de Joseph Joseph, especialmente si hay niños en casa, pues el sistema de bloqueo evita que los pequeños puedan extraer los cuchillos de su ranura.

The post Tacoma con bloqueador de cuchillos para que no los puedan coger los niños first appeared on Gastronomía & Cía.

McDonald’s anuncia el lanzamiento de la nueva hamburguesa vegetal McPlant

McDonald's apuesta por las alternativas vegetales a la carne y anuncia el lanzamiento de la nueva hamburguesa vegetal McPlant, un producto diseñado por y para la compañía del que se asegura que imita perfectamente el sabor característico que ofrecen sus hamburguesas de carne.

The post McDonald's anuncia el lanzamiento de la nueva hamburguesa vegetal McPlant first appeared on Gastronomía & Cía.

lunes, 9 de noviembre de 2020

Edamame con ajos tiernos, romero y salsa de ostras, una receta fácil para un aperitivo sabrosísimo

Esta es una buena forma de disfrutar de las vainas de soja, toma nota de nuestro Edamame con ajos tiernos, romero y salsa de ostras, una receta fácil para un aperitivo sabrosísimo, además de ser muy nutritivo, pues la soja verde es rica en proteínas vegetales, además de ser una buena fuente de hidratos de carbono, fibra alimentaria, ácidos grasos y micronutrientes, como ácido fólico, magnesio, manganeso, calcio, vitamina K, vitamina C...

The post Edamame con ajos tiernos, romero y salsa de ostras, una receta fácil para un aperitivo sabrosísimo first appeared on Gastronomía & Cía.

10 nuevas recetas con boniato para el ‘Lunes sin carne’ y cómo cocinar este delicioso tubérculo

Los platos vegetarianos que recopilamos en este post corresponden a 10 nuevas recetas con boniato para el ‘Lunes sin carne’, nuevas porque este no es el primer recetario con boniato que hemos preparado, y para el 'Lunes sin carne' si buscáis inspiración para cocinar algo rico y saludable y procuráis evitar el consumo de carne y derivados, pero son recetas ideales para cualquier día de la semana. Además, os recordamos cómo cocinar este delicioso tubérculo utilizando distintas técnicas.

The post 10 nuevas recetas con boniato para el ‘Lunes sin carne’ y cómo cocinar este delicioso tubérculo first appeared on Gastronomía & Cía.

Hoy Cocinas Tú: Arroz meloso de bacalao y butifarra negra

Vuestra sección 'Hoy Cocinas Tú' crece con la receta enviada por Raúl Lopera y que podréis probar en cuanto toméis nota de los ingredientes y os pongáis el delantal, es un Arroz meloso de bacalao y butifarra negra muy fácil de hacer, y seguramente que sorprenderá a todos los comensales.

The post Hoy Cocinas Tú: Arroz meloso de bacalao y butifarra negra first appeared on Gastronomía & Cía.

domingo, 8 de noviembre de 2020

Doce recetas dulces con mango, desayunos y postres con fruta de temporada en la Costa Tropical y la Axarquía

Fieles a nuestra cita dominical, aquí tenéis doce recetas dulces con mango, desayunos y postres con fruta que está de temporada en la Costa Tropical y la Axarquía. Podéis hacer tartas, bizcochos, yogures, gelatinas, milhojas, gachas de avena o porridge, salsas para postres... No dejéis de probar y de compartir estas recetas, lo bueno se comparte, ¿verdad?

The post Doce recetas dulces con mango, desayunos y postres con fruta de temporada en la Costa Tropical y la Axarquía first appeared on Gastronomía & Cía.

sábado, 7 de noviembre de 2020

Murcia Gastronómica Live20. Programa de ponencias para ver en directo

Con el lema 'Algo tan pequeño no puede acabar con algo tan grande', se presenta la nueva edición adaptada a la situación actual del congreso Murcia Gastronómica. Será un evento virtual que se realizará los días 9 y 10 de noviembre y que podrás seguir en directo a través de internet. Aquí puedes consultar el programa de ponencias de Murcia Gastronómica Live20.

The post Murcia Gastronómica Live20. Programa de ponencias para ver en directo first appeared on Gastronomía & Cía.

viernes, 6 de noviembre de 2020

Tarta de queso saludable con cinco ingredientes y en cinco minutos. Receta en microondas

Te va a encantar tener esta receta en microondas para darte un capricho cuando te apetezca algo dulce, es una Tarta de queso saludable que se hace con cinco ingredientes y en sólo cinco minutos. Además, es el formato individual, a menudo también es una ventaja. Seguro que repites.

The post Tarta de queso saludable con cinco ingredientes y en cinco minutos. Receta en microondas first appeared on Gastronomía & Cía.

Lista de los 50 Mejores Bares del Mundo 2020

Ayer se dio a conocer la lista de los 50 Mejores Bares del Mundo 2020, y se ha designado como Mejor Bar del Mundo 2020 al local del hotel Connaught Bar. El segundo puesto ha sido para el bar Dante de Nueva York y el tercero para el bar de copas The Clumsies en Grecia. La presencia española sigue siendo escasa con sólo tres bares en la lista, en Barcelona Paradiso y Schmucks, y en Madrid Salmón Gurú.

The post Lista de los 50 Mejores Bares del Mundo 2020 first appeared on Gastronomía & Cía.

Guía para la gestión de mermas: Ahorra dinero reduciendo los desperdicios

Si buscas una guía que ilustre sobre las necesidades de reducir las mermas en la cocina profesional y en consecuencia, reducir desperdicios y ahorrar dinero, aquí tienes un interesante recurso para hosteleros y restauradores, descarga gratis la Guía para la gestión de mermas: Ahorra dinero reduciendo los desperdicios.

The post Guía para la gestión de mermas: Ahorra dinero reduciendo los desperdicios first appeared on Gastronomía & Cía.

Tarantelo con puré de berenjena, dashi de hierbabuena, limón y harissa de Juan Banda

Ilustrando estas líneas puedes ver un plato ganador, el Tarantelo con puré de berenjena, dashi de hierbabuena, limón y harissa de Juan Banda. que presentó como sous chef del restaurante Audrey's de Rafa Soler, en el Concurso de Atún Rojo de Almadraba de Gastroalicante hace ya unos años. Ahora la receta está en tus manos y puedes hacerla en tu cocina siguiéndola paso a paso.

The post Tarantelo con puré de berenjena, dashi de hierbabuena, limón y harissa de Juan Banda first appeared on Gastronomía & Cía.

jueves, 5 de noviembre de 2020

15 recetas con brócoli para disfrutar comiendo verdura, son deliciosas, fáciles de hacer y saludables

Te van a encantar estas 15 recetas con brócoli para disfrutar comiendo verdura, son deliciosas, fáciles de hacer y saludables, y verás que hay recetas de entrantes, platos principales y platos únicos, además de algunas salsas que te van a sorprender, e incluso la ya clásica pizza de brócoli. No dejes de compartir este recetario con tus amigos y familia para que también saquen lo mejor de esta hortaliza.

The post 15 recetas con brócoli para disfrutar comiendo verdura, son deliciosas, fáciles de hacer y saludables first appeared on Gastronomía & Cía.

Nuevo método para autentificar el vino y evitar los fraudes

En Australia han presentado un nuevo método para autentificar el vino, con el que se pretende combatir el fraude de un modo más rápido y eficaz. El sistema es fácil de implementar en la cadena de suministro y podría reducir significativamente el nivel de fraude, recordemos que el vino es uno de los 12 productos alimentarios del mundo más susceptibles al fraude.

The post Nuevo método para autentificar el vino y evitar los fraudes first appeared on Gastronomía & Cía.

Amor por la tierra, el nuevo libro de Rodrigo de la Calle con recetas e información sobre productos vegetales

Consigue gratis 'Amor por la tierra', el nuevo libro de Rodrigo de la Calle con recetas e información sobre productos vegetales que produce la empresa Primaflor. El chef de la revolución verde es capaz de ensalzar las verduras de hoja verde (y roja) con creaciones originales y sorprendentes, y comparte con nosotros su saber para llevar la alta gastronomía a nuestra cocina.

The post Amor por la tierra, el nuevo libro de Rodrigo de la Calle con recetas e información sobre productos vegetales first appeared on Gastronomía & Cía.

Bolsa de silicona Stand Up, para cocinar, para guardar o para transportar alimentos (y no utilizar materiales de un solo uso)

Descubre la bolsa de silicona Stand Up de Stasher, es práctica y útil para cocinar, para guardar o para transportar alimentos y no utilizar materiales de un solo uso, como las bolsas de plástico. Entre otras características destacables, nos parece ideal porque ocupa poco espacio y es totalmente aprovechable.

The post Bolsa de silicona Stand Up, para cocinar, para guardar o para transportar alimentos (y no utilizar materiales de un solo uso) first appeared on Gastronomía & Cía.

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Crema de chocolate y calabaza para muy golosos, es saludable, baja en calorías e ideal para untar y rellenar

Esta receta la vas a probar en cuanto veas lo fácil que es de hacer, la cantidad de aplicaciones que tiene y que, además, es ligera y nutritiva, se trata de una crema de chocolate y calabaza para untar o rellenar, a modo de 'Nutella' o 'tartinade'. y es una delicia, saludable y baja en calorías, ¿qué más se puede pedir?

The post Crema de chocolate y calabaza para muy golosos, es saludable, baja en calorías e ideal para untar y rellenar first appeared on Gastronomía & Cía.

NotMilk, “leche” vegetal creada con Inteligencia Artificial

En Estados Unidos se ha lanzado en la cadena supermercados Whole Foods Markets una nueva bebida vegetal denominada NotMilk, se trata de una “leche” vegetal que ha sido creada con la ayuda de la Inteligencia Artificial (IA), y cuyos creadores aseguran que imita muy bien el sabor y cualidades de la leche de origen animal.

The post NotMilk, “leche” vegetal creada con Inteligencia Artificial first appeared on Gastronomía & Cía.

10 mitos sobre la producción de frutas y hortalizas en invernaderos solares

La agricultura en invernadero solar ha evolucionado muchísimo y hay que desterrar algunas de las ideas que se han instaurado entre los consumidores, para ello, se señalan los 10 mitos sobre la producción de frutas y hortalizas en invernaderos solares de la Unión Europea. Además de esta información, hay mucha más de interés en el programa europeo 'CuteSolar'.

The post 10 mitos sobre la producción de frutas y hortalizas en invernaderos solares first appeared on Gastronomía & Cía.

Hoy Cocinas Tú: Milhojas de patata con brandada de bacalao

En la sección de vuestras recetas 'Hoy Cocinas Tú', Miquel ha aportado su receta de Milhojas de patata con brandada de bacalao y puré de pimientos del piquillo. Es, sencillamente, un aperitivo o entrante delicioso, no hace falta probarlo para saber que conquistará a los paladares más exigentes, así que toma nota de la receta y a cocinar.

The post Hoy Cocinas Tú: Milhojas de patata con brandada de bacalao first appeared on Gastronomía & Cía.

martes, 3 de noviembre de 2020

Calabaza asada con salsa cremosa de yogur, queso, pistachos y nueces, una receta para repetir

No te pierdas esta Calabaza asada con salsa cremosa de yogur, queso, pistachos y nueces, es una receta para repetir porque está deliciosa y es muy fácil de hacer. Te va a sorprender la ligera y cremosa salsa con labneh o yogur colado que ve potenciado el sabor con un buen queso curado, las especias y los frutos secos se encargan de hacer que la armonía sea total, exquisita.

The post Calabaza asada con salsa cremosa de yogur, queso, pistachos y nueces, una receta para repetir first appeared on Gastronomía & Cía.

La diferencia de precio de las patatas se establece en un 892%

COAG acaba de dar a conocer los resultados del Índice de Precios en Origen y Destino de los Alimentos de octubre de 2020, destacando especialmente la diferencia de precio de las patatas, que se establece en un 892%. En el campo, el kilo de patatas se cotizó a 0’12 euros, y en el mercado su precio se incrementó en 9’22 veces, un ejemplo claro de especulación.

The post La diferencia de precio de las patatas se establece en un 892% first appeared on Gastronomía & Cía.

GastroEbre 2020, las jornadas de gastronomía y cocina de las ‘Terres de l’Ebre’ se podrán ver en directo

GastroEbre 2020, las jornadas de gastronomía y cocina de las ‘Terres de l’Ebre’, se podrán ver en directo. Si quieres seguir las ponencias de este congreso online, puedes acceder al canal de YouTube de la organización los próximos días 9 y 10 de noviembre.

The post GastroEbre 2020, las jornadas de gastronomía y cocina de las ‘Terres de l’Ebre’ se podrán ver en directo first appeared on Gastronomía & Cía.

Anno Spirits Extreme 95, la ginebra más fuerte del mundo

La destilería británica Anno Spirits presenta Anno Spirits Extreme 95, se trata de una ginebra que se considera la más fuerte del mundo, ya que tiene nada menos que un 95% de volumen alcohólico. La bebida se presenta en una botella de 200 mililitros y se recomienda utilizar sólo 5 mililitros para la elaboración de combinados.

The post Anno Spirits Extreme 95, la ginebra más fuerte del mundo first appeared on Gastronomía & Cía.

Drácula de aceitunas hojiblanca negras de Iván Muñoz

Con el nombre de 'Drácula de aceitunas hojiblanca negras', el chef del restaurante Chirón, Iván Muñoz, presenta un postre compuesto por una esfera de chocolate rellena de espuma de frambuesa y de vainilla y mango, para terminar con una sopa de aceituna negra. Toma nota de la receta paso a paso, es un postre para lucirte con tus invitados.

The post Drácula de aceitunas hojiblanca negras de Iván Muñoz first appeared on Gastronomía & Cía.

lunes, 2 de noviembre de 2020

Cena maridada con Vinos de Jerez y productos artesanos de la provincia de Cádiz en la International Sherry Week 2020

Una de las actividades programadas en la Semana Internacional de los Vinos de Jerez es la 'Sherry Dinner Party 24 hours' que se va a desarrollar en cinco países. En España se hará desde Bodegas San Ginés y consistirá en una cena maridada con Vinos de Jerez y productos artesanos de la provincia de Cádiz, presentada por Pepe Ferrer. Podrás seguirla en directo el 4 de noviembre a las 21:00 horas.

The post Cena maridada con Vinos de Jerez y productos artesanos de la provincia de Cádiz en la International Sherry Week 2020 first appeared on Gastronomía & Cía.

22 Recetas con requesón y ricota, deliciosos y nutritivos platos para el ‘Lunes sin carne’

El requesón es nuestro queso fresco favorito, nos encanta como postre pero también lo incorporamos en muchos platos salados, y aprovechando que empezamos la semana y tenemos que compartir con vosotros ideas para cocinar el 'Lunes sin carne', aquí tenéis 22 recetas con requesón (y ricota) deliciosas y nutritivas.

The post 22 Recetas con requesón y ricota, deliciosos y nutritivos platos para el 'Lunes sin carne' first appeared on Gastronomía & Cía.

Medallero del Champions Wine 2020. Inaraja 2014 de Castillo de Monte La Reina se alza como ganador absoluto

Descubre el medallero del Champions Wine 2020, el certamen de calidad de vinos en el que el vino de la D.O. Toro, Inaraja 2014 de Castillo de Monte La Reina, se alza como ganador absoluto. También se ha otorgado un premio a la Mejor Bodega 2020 (Champions Wine Cellar), un nuevo premio de este certamen que ha recibido Anecoop Bodegas.

The post Medallero del Champions Wine 2020. Inaraja 2014 de Castillo de Monte La Reina se alza como ganador absoluto first appeared on Gastronomía & Cía.

domingo, 1 de noviembre de 2020

Doce recetas de arroz para el domingo, coincidiendo con el Día Mundial del Veganismo

El 1 de noviembre se celebra el Día Mundial del Veganismo, y como este año cae en domingo y en muchos hogares es el día de comer arroz, os traemos un recopilatorio con doce recetas veganas de arroz, son fáciles de hacer y con opciones para todos los gustos.

The post Doce recetas de arroz para el domingo, coincidiendo con el Día Mundial del Veganismo first appeared on Gastronomía & Cía.