Translate

jueves, 9 de julio de 2015

Tupper para ensalada con funda de neopreno

Funda de neopreno para fiambrera de ensaladas

Todos conocemos el amplio mercado de fiambreras y tuppers que hay en el mercado, recipientes para transportar alimentos de distintas formas, tamaños, materiales, colores y muchas otras características, pero es imposible conocer todas las opciones, por eso algunas nos gusta compartirlas con vosotros porque pueden resultaros útiles, un ejemplo es el tupper para ensalada con funda de neopreno que podéis ver en la foto.

Seguramente muchos de vosotros ya conocéis otros productos de la marca Built, especializada en el material que de la funda de esta fiambrera, el neopreno, tienen desde fundas para botellas, bolsas para llevar la comida de bebés y de adultos, y entre muchas otras cosas, guantes que protegen las manos del cocinero.

El neopreno es un material que aísla y conserva la temperatura, sea caliente o fría, hasta durante cuatro horas, es resistente al agua, al calor, a los desgarros, puede absorber impactos de la manipulación cotidiana, es extensible, ligero, fácil de lavar a máquina y se calcula que puede durar unos 50 años, siempre que se le dé un buen uso.

Funda de neopreno Built

Centrándonos en la funda de neopreno porta tupper de ensalada, poco se puede añadir conociendo las características del material y viendo las fotos. El producto principal es la funda, que está disponible en negro y con lunares en negro y blanco, y como veis, tiene un cierre de cremallera.

Se acompaña de un tupper de 1.500 ml. de capacidad, con unas medidas de 18x18x10 cm. Es una fiambrera que garantiza que no tendrá fugas, está fabricada con materiales libres de BPA, PVC, látex y vinilo, y se puede lavar en el lavavajillas.

Es un buen utensilio para quien tiene que llevar la comida al trabajo o a la escuela y quiere mantener la temperatura unas horas. También hemos pensado que os puede ir bien en vacaciones, para las salidas a la playa o a la piscina, etc. Si os gusta y os va a resultar útil, podéis encontrar este tupper con funda de neopreno en vuestra tienda habitual si trabaja con la marca, también podéis encontrarlo aquí, su precio ronda los 20 euros.



Tupper para ensalada con funda de neopreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario