Translate

jueves, 23 de febrero de 2017

Salón del Cava, del Cóctel y de los Destilados Premium en Madrid

Guía Peñín

El Palacio de Neptuno de Madrid va a ser el escenario de tres salones en una misma jornada pero en distintos horarios, el Salón del Cava, el Salón del Cóctel y el Salón de los Destilados Premium son tres eventos que organiza Guía Peñín y cada uno cumple distintas ediciones. El Salón del Cava se va a celebrar por primera vez, mientras que el Salón del Cocktail celebrará su sexta edición y el Salón de los Destilados Premium cumplirá con la octava edición.

La cita con cualquiera de estos tres salones, dirigida a profesionales del sector, será el miércoles 1 de marzo de 2017 en la calle Cervantes, 42 de Madrid. El Salón del Cava tendrá un horario de 12:00 a 18:00 horas, contará con cerca de una veintena de bodegas de distintas zonas productoras de cava, como son Cataluña, Extremadura y la Comunidad Valenciana, dando la posibilidad a los asistentes de catar un centenar de referencias distintas.

El VIII Salón de los Destilados Premium abrirá sus puertas a las 15:00 horas y finalizará a las 19:00 hora. Contará con la presencia de unas 150 marcas de destilados (ginebra, vodka, ron, whisky, tequila, ron, licores…) que hayan obtenido en la Guía Peñín de los Destilados 2017 una puntuación mínima de 90 puntos. También tendrá su espacio en este salón el vermut, en el que participarán 17 productores y se podrán conocer más de cincuenta referencias tanto de España como de Italia.

Una vez que se cierre este salón será el momento de que empiece el VI Salón del Cocktail, hasta las 23:00 horas se dispondrá de un espacio con barras de coctelería para la egustación de los combinados y cócteles elaborados con los destilados Premium y también con los convencionales. En este caso el salón también estará abierto a los aficionados, y se realizarán entre otras cosas, cócteles con vermut y demostraciones de acrobacia de coctelería.

Los profesionales que quieran asistir a estos salones de Guía Peñín, donde además tendrá lugar la presentación de la nueva “Guía Peñín de los Destilados y la Coctelería” que saldrá a la venta el próximo mes de marzo, pueden inscribirse, el precio de la entrada, que comprende el acceso a los tres salones, tiene un precio de 30 euros.

También es posible inscribirse como aficionado o particular para disfrutar del Salón del Cóctel 2017, en este caso el precio será de 15 euros. Para acceder a los formularios de inscripción o para consultar más detalles de estos eventos, podéis acceder a la web de la organización a través de este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario