Translate

viernes, 22 de septiembre de 2017

Bandeja rectangular para pizza

Bandeja perforada para horno

Hace ya bastante tiempo que hablamos de un molde para pizza que adquirimos para probar cómo quedaban nuestras pizzas caseras al hornearlas en él, y bueno, también vimos algunos otros usos de este molde que os contamos en este post, os vendrá muy bien recordarlo si tenéis uno de estos moldes o bandejas y queréis hacer castañas asadas este otoño.

El caso es que ha habido quien demandaba bandejas para pizza con forma cuadrada o rectangular para hacer también cocas saladas y otras elaboraciones similares. Pues hace unos días estuvimos viendo algunos modelos y hoy queremos compartirlos con vosotros, tanto para quienes buscaban una de estas bandejas como para quienes la descubran hoy y quizá la encuentren práctica para su cocina.

En el mercado hay varios modelos de bandeja rectangular para pizza, su característica principal es que son bandejas antiadherentes y que están perforadas para facilitar la circulación del aire, que el calor entre en contacto con los alimentos que se van a hornear y que ofrezca un resultado más crujiente. Por lo que hay que tener en cuenta una cosa, y es que este tipo de utensilios también están pensados para otro tipo de elaboraciones culinarias en el horno, para asar cualquier alimento que queramos que quede crujiente, desde unos bastones de boniato o unas láminas de patata, a unas croquetas o unos nuggets con su rebozado.

Y esta es una alternativa a la fritura a la que están recurriendo muchas personas que buscan que su dieta se base en métodos de cocción más saludables, pues aunque las frituras se pueden tomar de vez en cuando, para comer habitualmente es mucho mejor optar por cocinar al vapor, a la plancha, al horno…

Bandeja rectangular para pizza

En la foto que encabeza este post podéis ver la bandeja rectangular perforada de Lakeland, una bandeja de calidad, fabricada en acero al carbono antiadherente que reparte el calor uniformemente y que cuenta con dos asas para sostenerla, incluyéndolas, sus medidas son de 39 x 34 centímetros. El precio de esta bandeja para horno ronda los 12 euros. Si queréis conocer más detalles de este modelo, podéis acceder a la web aquí.

El segundo modelo es de Kitchen Craft, y como podéis ver, además de perforaciones, la base tiene relieves que pueden favorecer más la circulación del aire. Este modelo de bandeja rectangular perforada no tiene asas a los lados, y sus medidas son de 39 x 31’5 centímetros. Dispone de un revestimiento antiadherente de dos capas de Quantum II (el anterior modelo también) y su precio es de unos 14 euros. Si queréis conocer más detalles o comprarla, podéis hacerlo aquí o en la web oficial del fabricante.

Y si buscáis más en vuestras tiendas de menaje de cocina de confianza, seguramente encontraréis más modelos de bandejas perforadas que se adapten a vuestros gustos y necesidades. De momento ya conocéis algunas opciones que os orienten en vuestra compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario