Translate

jueves, 28 de septiembre de 2017

Organizador de cubiertos compacto

Joseph Joseph

En la mayoría de cocinas domésticas hay un cajón en el que se guardan cubiertos de una forma más o menos ordenada, lo habitual es tener un organizador o cubertero para que haya un orden entre tenedores, cuchillos cucharas, cucharillas… pero luego, si no se dispone de otro cajón para espátulas, pinzas, brochas y otros utensilios de cocina del estilo, pueden acabar amontonados a un lado.

Para estos casos puede ser interesante disponer de un organizador de cubiertos compacto como el que ha lanzado la firma Joseph Joseph, tiene un diseño muy original y, a priori, parece que puede ser una solución muy práctica para guardar los cubiertos de forma ordenada y disponer, además, de un espacio adicional para otros utensilios de uso habitual en la cocina.

DrawerStore™ Cutlery Organiser es el nombre de este cubertero u organizador de cubiertos compacto de Joseph Joseph que puede ser utilizado en cajones con una altura mínima de 8 centímetros. Sus dimensiones totales son de 39’8 cm x 11’4 cm x 5’8 cm, por lo que en un cajón normalito de una cocina queda mucho espacio para otros utensilios, o también está la posibilidad de poner dos organizadores o un organizador para los cuchillos de cocina.

Organizador o cubertero

Sobre el color de este accesorio, pues no hay opciones para elegir, sólo está disponible en gris, y el material de fabricación es plástico resistente, apto para uso alimentario y con garantía de dos años. Hay que saber que su base tiene unos tacos antideslizantes para que el organizador no se mueva con el abrir y cerrar del cajón.

Como podéis ver en las fotos, el diseño de este organizador de cubiertos para el cajón de la cocina es sencillo pero inteligente, permite tener de forma ordenada los cuchillos, las cucharas, los tenedores y las cucharillas, tanto las de postre como las de café. Y poco más se puede decir, sólo que recomiendan lavarlo y secarlo a mano.

Si queréis conocer más detalles podéis acceder a la web de Joseph Joseph a través de este enlace, donde además se puede comprar por unos 15 euros. En Amazon también está disponible algo más caro (no llega 18 euros), pero los portes son gratis para los clientes Prime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario