Translate

miércoles, 14 de marzo de 2018

Contenedores para guardar fiambres, embutidos y quesos

Portaembutidos

Si sois consumidores habituales de productos alimenticios como los fiambres, los embutidos o los quesos loncheados, puede interesaros conocer la existencia de fiambreras o contenedores diseñados con ese objetivo, haciendo que sea más higiénica y ordenada la conservación en el frigorífico. Hay varios modelos de contenedores de este tipo, aunque de momento no hemos encontrado ninguno que sea de cristal, todos los que conocemos son de plástico, pero son accesorios de cocina que pueden durar muchos años.

En las fotos podéis ver los contenedores para guardar fiambres, embutidos y quesos de Tatay, una empresa familiar con sede en Barcelona muy consolidada en su sector por ofrecer soluciones con productos funcionales y diseños sencillos y modernos. Le llaman Portaembutido Fresh, y como se puede apreciar, consiste en unos contenedores bastante planos que recogerán perfectamente los alimentos loncheados que se compran para la semana, y que se pueden apilar si es necesario tener varios.

De este modo será mucho más sostenible comprar fiambres y demás a granel, en lugar de adquirir cada semana los paquetes de estos productos alimenticios, generando mucha basura que tardará cientos de años en degradarse. A esto hay que sumar que estos contenedores son mucho más efectivos a la hora de conservar los alimentos que una bolsa de plástico o cualquier envase similar cuando ya se ha abierto.

Y no sólo son contenedores de conservación, también son, como su nombre indica, unos envases perfectos para transportar fiambres, tortillas, carpaccios, etc., sea al trabajo o a la escuela, a una excursión o salida al aire libre, o a casa de unos amigos. Por su diseño, incluso pueden convertirse en los recipientes de presentación en la mesa de una comida o cena informal.

Portafiambres

Estos contenedores o porta alimentos están fabricados con materiales plásticos libres de bisfenol A, se pueden introducir en el microondas, también en el congelador (hasta -40º C) y en el lavavajillas. Las medidas de cada portafiambres son de 17 centímetros de ancho, 25’2 centímetros de largo y 3’2 centímetros de alto, y hay varios colores a elegir, azul, rosa, naranja y verde.

En cuanto al precio, se puede comprar una sola fiambrera por unos 7 euros, pero si se compran dos o más unidades salen más baratas, por ejemplo, el lote de dos Portafiambres Fresh cuesta 12’90 euros, el lote de cuatro no llega a los 22 euros, el lote de seis contenedores tiene un precio de 29’90 euros y si se desea adquirir un lote de ocho unidades, el precio será de 36’90 euros. Estos son los precios que tienen en Amazon, además, los portes son gratis para los clientes Prime.

De todas formas, si os interesan estos recipientes, podréis preguntar en vuestra tienda habitual de menaje y utensilios de cocina si trabajan con la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario