Translate

viernes, 23 de marzo de 2018

Organizador de cubiertos y otros utensilios para el cajón

Cubertero

En uno de nuestros cajones de la cocina ya hace meses que lucen los cuberteros que compartimos con vosotros en cuanto los descubrimos, hablamos de los organizadores de cubiertos compactos de Joseph Joseph, por un lado, el organizador de cuchillos y por otro el de las cucharas, cucharillas, tenedores, otros cuchillos… Ambos lo tenemos en el mismo cajón. Y no debemos ser los únicos, parece ser que han tenido mucha salida y el fabricante ya se ha lanzado con otro modelo de organizador para cubiertos y otros utensilios para el cajón.

Lo podéis ver en la foto que encabeza este post, su nombre original es DrawerStore™ Cutlery, Utensil and Gadget Organiser, y como se puede apreciar, es como el doble de los otros dos organizadores, por lo que ocuparía un cajón entero. Personalmente, este cubertero no nos hace el peso para colocar todo lo que tenemos en el segundo cajón, pero quizá a muchos de vosotros sí os sirva.

El organizador para cubiertos y utensilios de cocina de Joseph Joseph es apto para cajones que tengan una altura mínima de ocho centímetros. Sobre cuáles son sus dimensiones, pues hace 40 centímetros de largo, 38’5 centímetros de ancho y 5 centímetros de alto. Dispone de varios compartimentos para tener organizados distintos utensilios y cubiertos.

A la izquierda está el organizador de cubiertos, es igual que el organizador compacto del que os hablamos antes, en el que se pueden colocar cuchillos, cucharas, tenedores y cucharillas y tenedores pequeños. El compartimento de al lado es ideal para espátulas y otros utensilios que sean largos, ahora bien, si son muy voluminosos, como un batidor de varillas, pocas cosas más cabrán, o poco orden tendrá.

Organizador de cubiertos y otros utensilios para el cajón

El problema es que tenemos más utensilios de cocina de los que realmente necesitamos, y así tenemos los cajones… lo que hace falta son cocinas más grandes. En fin, junto al compartimento central se han dispuesto dos compartimentos más cortos, en los que cada cual podrá colocar lo que tenga de esas medidas, abrelatas, sacacorchos, pelador de vegetales, pinzas, etc.

Este cubertero y organizador para el cajón de la cocina tiene una base antideslizante para que se mantenga estable cuando se abra y se cierre el cajón, está fabricado en material plástico resistente (tiene dos años de garantía), es fácil de lavar y no hay más colores para elegir, sólo está disponible en color gris. Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web del fabricante a través de este enlace, donde también se puede comprar por un precio de 32’99 euros. De todas formas, seguramente no tardará en estar disponible en Amazon y en las tiendas que trabajan con la marca de los hermanos Antony y Richard Joseph.

No hay comentarios:

Publicar un comentario